Acerca del programa

En función a los desafíos que enfrentas en la competitiva industria de la construcción, la Escuela de Postgrado de la UPC, ha desarrollado la Certificación en Lean Construction Management, un curso a dictarse en Lima, que incluye clases especializadas, contenidos prácticos y aplicables, que te permitirán ampliar tus conocimientos en las herramientas Lean aplicadas al sector construcción y, así, puedas liderar proyectos que sean referentes de calidad y eficiencia en el mercado.

Este curso es el único en el Perú que otorga una doble certificación por la UPC (Perú) y el Instituto Lean Management (España), incluyendo la participación de un experto internacional y destacados profesores locales en esta tendencia.

DURACIÓN:
1 mes (54 horas académicas)

LUGAR:
San Isidro