Acerca del máster

El mercado es fuente de oportunidades. Por ello, las empresas buscan líderes que sepan rentabilizar las posibilidades de negocio, estrategas en el manejo de recursos y asertivos para la toma de decisiones.

El Máster en Gerencia y Administración de la Escuela de Postgrado de la UPC está dirigido a profesionales de la gestión de empresas que buscan perfeccionar sus competencias directivas. A lo largo de los módulos del programa, incorporarás a tu formación un conjunto de conocimientos prácticos que te permitirá un manejo estratégico y creativo de los recursos de tu organización. Además, accederás a una serie de cursos que te permitirán reforzar y desarrollar tus habilidades de análisis y liderazgo.

16 de febrero 2017
Martes y jueves de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.
Escuela de Postgrado de la UPC - Sede San Isidro

BENEFICIOS:

• Doble Certificación
    • Diplomado Especializado Gerencial (DEG) en Gerencia y Administración, otorgado por la UPC.
    • Máster en Gerencia y Administración, otorgado por la EOI (España).
  • Oportunidad de lograr el grado de MBA.
  • Modelo educativo UPC
  • Estructura curricular basada en competencias
  • Profesores con experiencia en el campo empresarial
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo
  • MBA para titulados del Máster
  • Horario ejecutivo
  • Misiones académicas internacionales opcionales en Harvard University, Silicon Valley y Beijing, China.

PERFIL DEL EGRESADO:
Como egresado, desarrollarás competencias de pensamiento estratégico, enfoque gerencial y una visión sistémica de la organización, así como las habilidades interpersonales y de liderazgo que te permitirán convertirte en una fuente de valor para la empresa, ofreciendo soluciones creativas para elevar la competitividad de la organización.

Av. Cádiz 446-450 San Isidro, Lima 27-Perú
T.: (51-1) 419-2800, anexo 3502