Acerca del máster

EL PRIMER PASO PARA LOGRAR TU MBA.

Este programa está dirigido a profesionales que buscan perfeccionar sus competencias directivas. A lo largo de los cursos, el alumno incorpora un conjunto de conocimientos prácticos que le permitan un manejo estratégico y creativo de los recursos de su organización, además de desarrollar sus habilidades de análisis y liderazgo.

El Máster en Gerencia y Administración puede ser el primer paso para lograr el grado oficial de Maestro en Administración de Empresas (MBA). Este beneficio exclusivo se logra al completar los contenidos y conceptos necesarios, a través de una maestría diseñada adhoc para egresados de este Máster, convalidando cursos y optimizando el tiempo e la inversión.

16 de febrero 2017
Martes y jueves de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.
Escuela de Postgrado de la UPC - Sede San Isidro

BENEFICIOS:

• Doble Certificación
    • Diplomado Especializado Gerencial (DEG) en Gerencia y Administración, otorgado por la UPC.
    • Máster en Gerencia y Administración, otorgado por la EOI (España).
  • Oportunidad de lograr el grado de MBA.
  • Modelo educativo UPC
  • Estructura curricular basada en competencias
  • Profesores con experiencia en el campo empresarial
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo
  • MBA para titulados del Máster
  • Horario ejecutivo
  • Misiones académicas internacionales opcionales en Harvard University, Silicon Valley y Beijing, China.

PERFIL DEL EGRESADO:

El egresado desarrolla las competencias de pensamiento estratégico, enfoque gerencial y una visión sistémica de la organización, así como las habilidades interpersonales y de liderazgo que le permitirán convertirse en una fuente de valor para la empresa, ofreciendo soluciones creativas para elevar la competitividad de su organización.

Srta. Agnes Alcántara

Asesora