Acerca de la maestría

El manejo de los diversos potenciales humanos requiere de sensibilidad integradora y liderazgo estratégico. Direccionar el talento hacia los objetivos de la empresa, más que una acción, resulta una convicción.

La Maestría en Dirección Estratégica del Factor Humano de la Escuela de Postgrado de la UPC plantea a los participantes un modelo interdisciplinario basado en el dominio de habilidades para la gestión del talento. La propuesta se construye sobre una base teórica, que toma como marco la coyuntura global para, luego, privilegiar la práctica y la actuación directiva, haciendo énfasis en la organización, valorando la administración de sus aspectos complejos pero, sobre todo, reconociendo su trascendencia para la armonía de las relaciones humanas y profesionales.

INICIO
22 de agosto 2017
DURACIÓN
18 meses
HORARIO
Martes y Jueves de 6:30 p.m. a 10.30 p.m.
LUGAR
Escuela de Postgrado de la UPC, Sede San Isidro

BENEFICIOS:

  • Doble Certificación
    • Maestro en Dirección Estratégica del Factor Humano, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
    • Máster en Dirección Estratégica del Factor Humano con Mención en Consultoría para el Desarrollo Organizacional, otorgado por la Escuela de Negocios de la EOI (España).
  • Modelo Educativo UPC
  • Estructura curricular basada en competencias
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo
  • Profesores con experiencia en el campo empresarial
  • Misiones Académicas Internacionales (Opcionales) en Harvard University DCE, Silicon Valley y China.

PERFIL DEL EGRESADO
Como egresado, desarrollarás las competencias de visión estratégica y liderazgo gerencial, y la capacidad de tomar las decisiones más adecuadas, así como la facilitación de procesos que desarrollan al capital humano, permitiéndote innovar en la gestión del talento y agregar valor diferencial a la organización.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Srta. Lisette Sotil
Asesora 
Av. Cádiz 446-450 San Isidro, Lima 27–Perú
T.: (51-1) 419-2800 anexos: 6769, 6778, 6748
RPC.: 958 793 138