Acerca de la maestría

Por sí sola, la información carece de valor. Recién al alinearse a los objetivos del negocio cobra relevancia. Por ello, gestionar sistemas informáticos eficientes y nuevas soluciones tecnológicas no será suficiente si es que no se vinculan e integran a los objetivos del negocio.

La Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Escuela de Postgrado de la UPC, capacita a altos ejecutivos en la planificación, diseño y dirección de plataformas y tecnologías informáticas, orientándolas hacia los objetivos de la organización. Para ello, la propuesta integra las habilidades técnicas y los conocimientos tecnológicos con los principios de la gestión estratégica, para que los participantes estén en condiciones de realizar mejoras integrales que sumen valor a las operaciones de la compañía.

16 de octubre de 2017

Lunes y miércoles de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Postgrado UPC, sede San Isidro

• Doble certificación
    • Maestro en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
    • Máster Ejecutivo en Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información, otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España)*.
  • Modelo Educativo UPC
  • Estructura curricular basada en competencias
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo
  • Profesores con experiencia en el campo empresarial
  • Misiones Académicas Internacionales (Opcionales) en Harvard DCE, Silicon Valley y China.

PERFIL DEL EGRESADO
Como egresado del programa, estarás en capacidad de dirigir, gestionar y liderar, en forma estratégica, planes y objetivos, alineando los aspectos organizacionales y procesos del negocio con las tecnologías de la información.

Srta. Brigitte Otiniano Ruiz

Asesora
Av. Cádiz 446-450 San Isidro, Lima 27-Perú
T.: 419-2800, anexos 6748, 6779, 6782
Cel.: 954-717645
brigitte.otiniano@upc.pe

*El Diploma de Master es un título propio a nombre de EOI.