Acerca de la maestría

En un mundo de alta competitividad, el desafío de las empresas es gestionar apropiadamente los procesos operativos y logísticos que les aportan valor, con niveles óptimos de eficiencia y eficacia, sin dejar de lado la calidad del producto o servicio.

La Maestría en Dirección de Operaciones y Logística-Online de la Escuela de Postgrado de la UPC forma profesionales reconocidos por buscar el incremento de la rentabilidad en sus compañías, encaminándolas hacia una excelencia operativa y logística sobre la que, hoy en día, se asienta el éxito, brindando a los ejecutivos nuevos enfoques en el análisis y empleo de estrategias de operaciones y logística, y desarrollando, además, las habilidades de liderazgo necesarias para su desarrollo profesional.

17 de julio de 2017

SEMANAS
PRESENCIALES

De 9:00 am. a 6:00 pm.
Del 5 al 10 de febrero 2018

Postgrado UPC, sede San Isidro

• Grado
    • Maestro en Dirección de Operaciones y Logística, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Certificaciones opcionales
    • Certificado en Supply Chain Management, otorgado por la Fundación Politécnica de Cataluña (España).
    • Certificado en Lean Manufacturing Management, otorgado por el Instituto Lean Management de España*.
  • Metodología Learning by Doing
  • Estructura curricular basada en competencias
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo
  • Profesores con experiencia en el campo empresarial
  • Flexibilidad horaria (on demand)
  • Plataforma Blackboard
  • Misiones Académicas Internacionales (Opcionales) en Harvard DCE, Silicon Valley y China.

*Para obtener la certificación se debe cumplir con los requisitos establecidos por el ILM de España:

• Elaborar y presentar un trabajo final en formato A3.
  • Realizar el pago de 150 euros más IVA por concepto del certificado.

PERFIL DEL EGRESADO
Como egresado, serás un profesional que se anticipa a los cambios del entorno, propone estrategias innovadoras y es capaz de planificar e implementar dichas estrategias con eficacia. Asimismo, podrás identificar problemas con rapidez y tomar decisiones acertadas con gran repercusión para tu organización.

Srta. Miriam Amasifuen
Asesora