Acerca de la maestría

En un mundo de alta competitividad, el desafío de las empresas es gestionar apropiadamente los procesos operativos y logísticos que le aportan valor con niveles óptimos de eficiencia y eficacia, sin dejar de lado la calidad del producto o servicio.

La Maestría en Dirección de Operaciones y Logística de la Escuela de Postgrado de la UPC forma profesionales reconocidos por buscar el incremento de la rentabilidad en sus compañías, encaminándolas hacia una excelencia operativa y logística sobre la que, hoy en día, se asienta el éxito de las empresas, brindando a los ejecutivos nuevos enfoques en el análisis y empleo de estrategias de operaciones y logística; desarrollando, además, habilidades de liderazgo necesarias para su desarrollo profesional.

27 de abril del 2018

Escuela de Postgrado de la UPC, Sede San Isidro

BENEFICIOS:

• Doble certificación
    • Maestro en Dirección de Operaciones y Logística, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
    • Certificado en Supply Chain Management, por la Fundación Politécnica de Cataluña (España).
  • Modelo Educativo UPC
  • Estructura curricular basada en competencias
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo
  • Misiones Académicas Internacionales (Opcionales) en Harvard DCE, Silicon y China.

PERFIL DEL EGRESADO
El egresado, será un profesional que se anticipa a los cambios del entorno, propone estrategias innovadoras y es capaz de planificar e implementar dichas estrategias con eficacia. Asimismo, serás capaz de identificar problemas con rapidez y de tomar decisiones acertadas con gran repercusión para tu organización.

Srta. Miriam Amasifuen
Asesora