Acerca de la maestría

Primera y única del país en incluir una semana de estudios en Kellogg School of Management (Estados Unidos) y una segunda certificación otorgada por este referente mundial en marketing.

La Escuela de Postgrado de la UPC, con el sólido compromiso de brindar una formación de vanguardia con el más alto nivel internacional, se une con Kellogg School of Management, referente mundial en marketing, para ofrecer un programa potente que ampliará tu perspectiva integral.

La Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la UPC es la única del país en incluir, como parte del programa, una semana de estudios en Kellogg School of Management (Estados Unidos) y una certificación otorgada por esta renombrada escuela.

A través de una formación innovadora e internacional, la maestría aplica las últimas tendencias globales del marketing, enriquece el networking y potencia las habilidades directivas y de liderazgo para innovar y crear marcas que conecten con el consumidor.

21 de setiembre de 2017

Martes y jueves de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

Postgrado UPC, sede San Isidro

BENEFICIOS:

• Doble Certificación
    • Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
    • Certificado de Kellogg on Marketing, otorgado por Kellogg School of Management (Estados Unidos).
  • Misión Académica Internacional
    • Misión Académica en Kellogg School of Management en Evanston, Illinois (Estados Unidos).
  • Modelo Educativo UPC
  • Destacados profesores internacionales
  • Estructura curricular basada en competencias
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo
  • Misiones Académicas Internacionales (Opcionales) en Harvard DCE, Silicon Valley y China.

PERFIL DEL EGRESADO
Como egresado, desarrollarás tu liderazgo y visión global, y te convertirás en un ejecutivo capaz de tomar decisiones acertadas, afrontar retos e innovar de manera estratégica, generando constantemente valor a tus consumidores con una mirada de corto, mediano y largo plazo.

Srta. Lisette Sotil

Asesora