Acerca de la maestría

La construcción está íntimamente ligada al desarrollo del país. En tal sentido, la gestión de la construcción cumple un papel fundamental en el desarrollo de obras de edificación e infraestructura destinadas a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

La Escuela de Postgrado de la UPC ha creado la Maestría en Dirección de la Construcción-Online, bajo la misma rigurosa propuesta académica que la versión presencial. Su principal objetivo es desarrollar competencias técnicas, de gestión y de liderazgo en los profesionales que vienen gestionando proyectos en el sector. Su modalidad de dictado online te permitirá administrar tu tiempo para especializarte y consolidar tu desarrollo profesional sin dejar tus actividades laborales y personales.

18 de setiembre de 2017

SEMANAS
PRESENCIALES

De 9am a 6pm
Del 13 al 21 de julio 2018

Postgrado UPC, sede San Isidro

• Grado
    • Maestro en Dirección de la Construcción, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
  • Certificaciones Opcionales
    • Certificado en BIM Management, por la Fundación Politécnica de Cataluña (España)
    • Certificado en Lean Construcción, por el Instituto Lean Management de España*
  • Modelo Educativo UPC
  • Estructura curricular basada en competencias
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo
  • Misiones Académicas Internacionales Opcionales en Harvard DCE, Silicon Valley y China.

*Para obtener la certificación, se debe cumplir con los requisitos establecidos por el ILM de España:

• Elaborar y presentar un trabajo final en formato A3.
  • Realizar el pago de 150 euros más IVA por concepto del certificado.

PERFIL DEL EGRESADO
Como egresado, serás un profesional líder y agente de cambio en el sector, capaz de identificar oportunidades y de innovar en el uso de tecnologías, materiales y métodos de gestión, para ofrecer soluciones concretas a problemas reales de la industria.

Srta. Jaqueline Dueñas
Asesora