Acerca de la maestría

La construcción está íntimamente ligada al desarrollo del país. En tal sentido, la gestión de la construcción cumple un papel fundamental en el desarrollo de obras de edificación e infraestructura destinadas a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

La Maestría en Dirección de la Construcción de la Escuela de Postgrado de la UPC, que brinda Postgrado UPC, permite a ingenieros, arquitectos y directivos en general alcanzar los niveles de alta gestión requeridos para liderar obras de edificación e infraestructura desde una perspectiva integral del proceso constructor. Los participantes encontrarán en este programa las prácticas y los conocimientos necesarios para consolidar su desarrollo profesional en la especialidad que dirijan.

15 de mayo de 2017

Lunes, miércoles y viernes de 6:30 p. m. a 10:30 p. m.

Escuela de Postgrado de la UPC, Sede San Isidro

• Doble certificación
    • Maestro en Dirección de la Construcción, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)..
    • Certificado en BIM Management, otorgado por la Fundación Politécnica de Cataluña (España).
  • Certificación Opcional*:
    • Certificado en Lean Construcción, por el Instituto Lean Management (España).
  • Modelo Educativo UPC.
  • Estructura curricular basada en competencias.
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo.
  • Misiones Académicas Internacionales Opcionales en Harvard DCE, Silicon Valley y China.

*Para obtener la certificación, debes cumplir con los requisitos establecidos por el ILM de España:

- Elaborar y presentar un trabajo final en formato A3.
- Realizar el pago de 150 euros más IVA por concepto del certificado.

PERFIL DEL EGRESADO
Como egresado, serás un profesional líder y agente de cambio en el sector, capaz de identificar oportunidades y de innovar en el uso de tecnologías, materiales y métodos de gestión, para ofrecer soluciones concretas a problemas reales de la industria.

Srta. Lisette Sotil
Asesora