Acerca de la maestría

El desarrollo de una reputación e imagen saludable y la construcción de vínculos positivos con los grupos de interés, a través de la gestión estratégica de la comunicación, garantizan la creación de valor sostenible en las organizaciones.

La Maestría en Dirección de la Comunicación Empresarial (DirCom) cuenta con un equipo de profesores de primera línea. Este programa, con enfoque internacional, llega al Perú después de 20 ediciones en España y América Latina, habiendo formado a generaciones de directores de Comunicaciones (DirCom) que ocupan puestos de alta responsabilidad en empresas y organizaciones líderes del mundo. Postgrado UPC ofrece la oportunidad, a todos los profesionales de la comunicación, de perfeccionar su experiencia profesional, actualizar sus conocimientos y fortalecer sus habilidades para transformarse en un DirCom.

Escuela de Postgrado de la UPC, Sede San Isidro

• Grado
    • Maestro en Dirección de la Comunicación Empresarial (DIRCOM), otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Visión holística y estratégica
  • Metodología learning by doing
  • Estructura curricular basada en competencias
  • Plana internacional de profesores
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo
  • Programa semipresencial
  • Misiones académicas internacionales opcionales en Harvard DCE, Silicon Valley y China.

PERFIL DEL EGRESADO
Como egresado del programa, serás un profesional con liderazgo gerencial y diseñarás estrategias de comunicación alineadas a la visión global de la empresa. Conducirás cambios culturales internos, diseñarás y dirigirás planes de comunicación y gestionarás la imagen corporativa de la organización.

Av. Cádiz 446-450 San Isidro, Lima 27-Perú
T. (51-1): 419-2800, anexo 3502