Acerca de la Maestría

Una organización moderna actúa en diversos ámbitos de competencia. Todos ellos, regidos bajo normas particulares, requieren el diagnóstico de un profesional forjado en el derecho, que sume experiencia empresarial y pericia jurídica.

La Maestría en Derecho de la Empresa de la Escuela de Postgrado de la UPC se enfoca en la gestión eficaz de los procesos jurídicos de las entidades corporativas públicas y privadas. A partir de la actualización de los fundamentos legales y económicos del derecho, los participantes serán fuente de respuestas gracias a su dominio de la regulación, las finanzas y el derecho penal y tributario.

18 de Julio de 2017
Martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.
Escuela de Postgrado de la UPC, Sede San Isidro

• Grado
    • Maestro en Derecho de la Empresa, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Mención
    • Derecho Corporativo, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Visión Empresarial del Derecho
  • Modelo Educativo UPC
  • Estructura curricular basada en competencias
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo
  • Profesores con experiencia en el campo empresarial
  • Misiones Académicas Internacionales (Opcionales) en Harvard DCE, Silicon Valley y China

PERFIL DEL EGRESADO
Como egresado, adquirirás una visión integral de la empresa, desarrollarás y fortalecerás tu capacidad analítica, siendo capaz de integrar la perspectiva del negocio con la evaluación legal de diferentes escenarios para una toma de decisiones eficiente.

Srta. Jaqueline Dueñas
Asesora