Acerca de la maestría

Todo proyecto se enfrenta a múltiples restricciones que deben ser abordadas mediante la aplicación de procesos estandarizados en dirección de proyectos, lo cual le permite su ejecución con éxito y garantiza su sostenibilidad a largo plazo.

La Escuela de Postgrado de la UPC ha creado la Maestría en Administración y Dirección de Proyectos-Online, a través del enfoque global del triángulo del talento, que perfecciona las competencias de liderazgo, procesos de negocio y estrategia, alineándose a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI®).

18 de setiembre de 2017

SEMANA

PRESENCIAL

Semana 1: Del 2 al 7 de abril del 2018
Semana 2: Del 18 al 23 de febrero del 2019

Escuela de Postgrado de la UPC, Sede San Isidro

• Grado
    • Maestro en Administración y Dirección de Proyectos, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Certificación Opcional
    • Certificado de Especialización en Project Management, otorgado por DeSales University (Estados Unidos).
  • Metodología Learning by Doing
  • Estructura curricular basada en competencias
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo
  • Profesores con experiencia empresarial y certificación PMP®
  • Preparación para la Certificación PMP®
  • Flexibilidad horaria (on demand)
  • Misiones académicas internacionales opcionales en Harvard DCE, Silicon Valley y China.

PERFIL DEL EGRESADO
Como egresado, serás un profesional con visión estratégica y liderazgo gerencial, capaz de gestionar proyectos bajo los estándares globales del PMI® y de tomar decisiones acertadas que generen impacto en tu organización.

Srta. Miriam Amasifuen
Asesora