Acerca de la maestría

Hoy en día, la correcta gestión de la administración marca la diferencia en las empresas. En ese contexto, el desarrollo del negocio se basa en implementar la estrategia de la organización a través de la ejecución exitosa de los proyectos elegidos correctamente.

La acreditación es otorgada por el Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI®), entidad especializada, independiente y líder en el mundo para la acreditación de programas académicos en dirección de proyectos, que promueve la excelencia, calidad y altos estándares internacionales en la educación.

La Maestría en Administración y Dirección de Proyectos - On Campus de la UPC, ha demostrado y cumplido los rigurosos estándares globales establecidos por el GAC, tras evaluar los objetivos, resultados, docentes, alumnos, recursos presenciales y virtuales, y la evidencia de mejoras continuas en el programa.

Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso por ofrecer una formación de clase mundial.

La Maestría en Administración y Dirección de Proyectos - On Campus, que ofrece la Escuela de Postgrado de la UPC desde el 2009, sigue esa misma excelencia que distingue a los directores líderes, desarrollando competencias bajo exigentes estándares de calidad internacionales. En ese sentido, en abril del 2014, la Maestría se convirtió en la primera y única en Sudamérica acreditada por el PMI GAC (Global Accreditation Center del Project Management Institute).  El programa forma a los participantes en las tendencias actuales de la gestión y, en particular, en el triángulo del talento, compuesto por competencias de liderazgo, procesos de negocio y estrategia, alineándose a los estándares globales para la dirección de proyectos, programas y portafolios.

Además, la Maestría incluye una certificación de especialización en Project Management, gracias a una alianza con la prestigiosa DeSales University, Estados Unidos.

Visite www.PMI.org para más información acerca del Project Management Institute (PMI®)

Srta. Agnes Alcántara
Asesora