Acerca de la maestría

El reconocimiento es consecuencia: la solidez académica lleva a los ejecutivos a dar el salto cualitativo y a posicionarse como agentes de cambio. Líderes audaces con alta capacidad resolutiva.

La Maestría en Administración de Empresas - MBA brinda una visión analítica-holística-estratégica que te otorgará un valor diferencial, el cual te permitirá contar con mayores oportunidades profesionales y la reafirmación de un liderazgo que responda a las altas exigencias de las empresas modernas.

El MBA está dirigido a graduados de los másteres de Postgrado UPC y ofrece una serie de beneficios adicionales, como la posibilidad de participar en la Misión Académica en la Universidad Politécnica de Cataluña, en España, y de esta manera obtener una doble certificación académica.

21 de mayo del 2018

Lunes y miércoles de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

Escuela de Postgrado de la UPC, Campus San Isidro

• Grado
    • Maestro en Administración de Empresas (MBA), otorgado por la UPC.
  • Segunda Certificación (opcional)
    • Máster en MBA Internacional, otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).
  • Modelo educativo UPC
  • Estructura curricular basada en competencias
  • Programa de Desarrollo Individual de Líderes (DIL)
  • Talleres de Protocolo y Habilidades Sociales para los Negocios
  • Profesores con experiencia en el campo empresarial
  • Misiones académicas internacionales opcionales en Harvard DCE, Silicon Valley y China.

PERFIL DEL EGRESADO
El egresado del programa es un líder con visión estratégica que gestiona su organización con un enfoque innovador y de mejora continua. Toma decisiones acertadas que aportan valor a su organización, conduce a las personas a su cargo hacia el logro de objetivos comunes, gestiona los recursos con eficacia y eficiencia y es capaz de reorientar sus estrategias para adaptarse a un entorno global cambiante y competitivo.

Srta. Lourdes Locatelli
Asesora
Av. Cádiz 446-450 San Isidro, Lima 27, Perú
T. 419-2800, anexos 5727, 5729