Testimonio

«El MBA Internacional me ayudó a situarme en un nivel estratégico. Me exigió pensar como gerente para encontrar soluciones creativas».
ALEJANDRA TALAVERA
Ingeniera Industrial

«De todas las innovaciones y puntos fuertes del MBA Internacional, me quedo con su enfoque práctico: la oportunidad de aprender a partir de casos reales. Y es que, a lo largo de mi carrera, he adquirido conocimientos diversos, pero el MBA me ayudó a situarme en un nivel estratégico. Me exigió pensar como gerente para encontrar soluciones creativas a los casos de estudio.

Por otro lado, la modalidad online me permitió estudiar aun cuando los horarios laborales no eran los mejores. Esa flexibilidad en la disposición de tiempos, combinada con un alto nivel de exigencia, es una ventaja frente a otros programas. Además, estudiar en línea favoreció mi capacidad de obtener información, me motivó a investigar por mi cuenta. Ese perfeccionamiento genera mayores posibilidades profesionales.

Por eso, al recordar mis estudios en la UPC, solo puedo decir que fue una experiencia nueva y cien por ciento satisfactoria».