Beneficios

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL MBA INTERNACIONAL?

DOBLE GRADO
El MBA Internacional es dictado en conjunto por Postgrado UPC y la Universidad Europea de Madrid, un referente institucional en la enseñanza universitaria en España.

Gracias a esta alianza estratégica, al culminar satisfactoriamente la maestría y aprobar tu tesis, obtendrás el siguiente doble grado:
Maestro en Administración de Empresas, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Máster Universitario en Dirección de Empresas, otorgado por la Universidad Europea de Madrid, España. 

METODOLOGÍA LEARNING BY DOING
Nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica. Por ello, los distintos cursos del MBA están conformados por actividades basadas en tu trabajo diario, las cuales son apoyadas por material audiovisual. Esta moderna metodología te permite aprovechar el tiempo al máximo y mejorar tu desempeño profesional.

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS
A través del plan de estudios aseguramos el desarrollo de competencias relevantes, alineadas a las demandas de los mercados local y global y a la sociedad. Como alumno, adquirirás e integrarás un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes vinculados a las áreas profesionales y al desarrollo personal, lo que te permitirá resolver problemas de manera eficiente, liderar organizaciones y transformar tu entorno.

FLEXIBILIDAD HORARIA (ON DEMAND)
La modalidad del MBA Internacional se adapta a tu rutina, por lo que gozarás de la facultad de administrar tu tiempo de estudios según tus requerimientos y exigencias laborales.

PROFESORES CON EXPERIENCIA EMPRESARIAL Y EN ENSEÑANZA ONLINE
Los docentes de Postgrado UPC y de la Universidad Europea de Madrid poseen un alto nivel académico y una exitosa trayectoria profesional, que les permite exponer casos vigentes y desarrollar las clases a partir de temas de actualidad.

PLATAFORMA BLACKBOARD
El MBA Internacional se desarrolla bajo la plataforma Blackboard, usada en las mejores universidades del mundo, como Harvard University. El aula virtual destaca por su manejo intuitivo, funciones que facilitan el e-learning, con un entorno centrado en los recursos gráficos y audiovisuales y una interfaz orientada a los resultados.

MISIONES ACADÉMICAS INTERNACIONALES OPCIONALES*
Como alumno de Postgrado UPC, tienes la opción de participar en semanas de inmersión en el extranjero:

— Misión Académica en Silicon Valley
— Misión Académica en Harvard University-DCE
— Misión Académica en China

*Los viajes son opcionales, tienen un costo adicional y están sujetos a cambios. El temario y las empresas a visitar pueden variar.