Testimonio

En el máster encontré las herramientas que me permitieron perfeccionar mi estilo de liderazgo.

MARÍA ALICIA MEJÍA
Gerente Principal de Asesoría Legal Comercial y Regulación de Scotiabank Perú

«Mi interés por el Máster en Gerencia y Administración surgió de la necesidad de mejorar mis habilidades estratégicas y gerenciales, para liderar exitosamente al equipo humano a mi cargo. Ya en el programa, supe que había tomado una gran decisión: allí encontré las herramientas que me permitieron perfeccionar mi estilo de liderazgo.

Pero no solo eso: aprendí a evaluar la viabilidad de un negocio desde puntos de vista estratégicos y comerciales, complementando mí formación de abogada amplié mi visión y extendí mi campo de acción. En una frase: crecí profesionalmente.

Al promover la intervención de los alumnos en clase, la UPC te exige compartir tus experiencias y te convierte en testigo de las historias profesionales de tus compañeros. Ese intercambio resulta enriquecedor. Descubres prácticas, métodos y estrategias muy útiles; y al mismo tiempo, te das cuenta de que tus aportes pueden ser valiosos para los demás.

Estudiar un postgrado te lleva a otro nivel, sin duda no me imagino desempeñando el cargo que actualmente ocupo sin las capacidades que desarrollé durante mi Máster en la UPC».