Beneficios

¿Por qué estudiar el Máster en Gerencia y Administración?

Doble certificación
La Escuela de Postgrado de la UPC mantiene una alianza estratégica con la Escuela de Organización Industrial (EOI), una de las más reconocidas escuelas de negocios de Europa, que contribuye, desde hace cinco décadas, a la modernización de las técnicas de gestión y a la formación de directivos determinantes para el perfeccionamiento del management corporativo.
Gracias a esta alianza, como alumno del Máster en Gerencia y Administración llevarás tres cursos de la malla curricular dictados exclusivamente por profesores visitantes de la EOI. Al terminar satisfactoriamente las materias, sustentar y aprobar tu trabajo aplicativo final, obtendrás la doble certificación: 

  • Máster en Gerencia y Administración, otorgado por la EOI de España.
  • Diplomado Especializado Gerencial (DEG) en Gerencia y Administración, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Modelo Educativo UPC
Modelo que combina, de manera precisa, el contenido teórico con su debida aplicación, con el estudiante como protagonista, forjador de su propio conocimiento. Desde casos reales y simulaciones de negocios hasta talleres y charlas magistrales, las técnicas del modelo brindan soluciones a problemas reales del entorno organizacional.

Estructura curricular basada en competencias
A través del plan de estudios aseguramos el desarrollo de competencias relevantes, alineadas a las demandas de los mercados local y global y a la sociedad. Como alumno, adquirirás e integrarás un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes, vinculados a las áreas profesionales y al desarrollo personal, lo que te permitirá resolver problemas de manera eficiente, liderar organizaciones y transformar tu entorno.

Profesores con Experiencia en el Campo Empresarial
Contamos con profesores reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada tanto en la investigación como en la dirección de las empresas más importantes del medio.

Desarrollo de Habilidades Directivas y de Liderazgo
Potenciamos el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de equipos y la administración eficiente de los recursos. Una formación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.

MBA para titulados del máster
Este programa permite que los graduados del máster posteriormente complementen su formación académica con un MBA, obteniendo así el grado de Maestro en Administración de Empresas.

Horario ejecutivo
El diseño del Máster en Gerencia y Administración valora y optimiza el tiempo del alumno. Por ello, las clases se imparten en horarios flexibles que garantizan la continuidad de sus actividades profesionales: martes y jueves de 6:30 p. m. a 10:30 p. m.

Misión Académica Opcionales*
Como alumno de la Escuela de Postgrado de la UPC, tienes la opción de participar en semanas de inmersión en el extranjero:

  • Misión Académica en Silicon Valley
  • Misión Académica en Harvard - DCE
  • Misión Académica en China

El iPad Air 2: herramienta dinámica de estudios
Ponemos a tu disposición el iPad Air 2, gadget con 32 gigabytes y wifi que, al ser operado como gestor de contenidos digital, representa un soporte de aprendizaje y, a la vez, un canal dinámico para conocer los servicios y recursos del programa.
*Los viajes son opcionales, tienen un costo adicional y están sujetos a cambios. El temario y las empresas a visitar pueden variar.