Psicología del Consumidor

Del 09 de setiembre al 14 de octubre. Sábado de 9:00 am a 1:00 pm. Sede San Isidro.

En este curso el participante conoce y entiende los factores que influyen en el comportamiento de compra de los consumidores, así como su influencia, que permite la toma de decisiones acertadas para que la comercialización del producto o servicio sea exitosa.

TEMARIO

  • Definición de comportamiento del consumidor.
  • Factores ambientales que afectan el comportamiento del consumidor: cultura, subcultura, transcultura.
  • Clase social, grupos de referencia y familia.
  • Influencias personales y psicológicas del consumidor.
  • Aprendizaje y memoria.
  • Procesamiento de la información y manejo de percepciones.
  • Actitud.

ANGELINA PÉREZ
Profesora

Máster en Sistemas de Información e Investigación de Mercados por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, de España. Es Directora de Cuentas en MillwardBrown. Ha sido Research Manager en GFK-Conecta.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Evelyn León
Teléfono: 419-2800 - anexo 6770
Celular: 931-837602
Correo: evelyn.leon@upc.pe

Sra. Melany Del Carpio
Teléfono: 419-2800 - anexo 6774
Celular: 951-873334
Correo: melany.delcarpio@upc.pe