Maestría en Dirección de Operaciones y Logística

Elige tu modalidad

Obtén una visión analítica y empleo de estrategias de operaciones y logística que contribuyan en generar mayor rentabilidad, la optimización de los procesos internos con el fin de obtener la excelencia operacional.

Universidad Politécnica de Cataluña
 próximamente

Director de la Maestría Dirección de Operaciones y Logística

MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Máster en Dirección de Finanzas y Administración por la Escuela de Negocios EOI, de España. Ha sido Jefe de Planeamiento de Edpyme Raíz y Analista Financiero en la UPC. Actualmente es Director Académico de Finanzas en la Escuela de Postgrado de UPC.

Lunes y Miércoles
de 6:30 p. m. a 10:30 p. m.

24 meses (plazo estimado)

Modalidades

Elige tu modalidad
- Presencial
- Semipresencial

Inversión

Hasta 40% de descuento*

(*) Cupos limitados. Revisar términos y condiciones de los descuentos aquí.

Grado Académico y Certificado Internacional

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:

• Grado de Maestro en Dirección de Operaciones y Logística, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

La Escuela de Postgrado de la UPC mantiene una alianza con la Fundación Politécnica de Cataluña, promotora de las actividades de formación permanente de la Universidad Politécnica de Cataluña, una de las mejores universidades de España. Gracias al convenio, el estudiante podrá obtener:

• Certificado en Dirección de Operaciones y Logística , otorgado por la Fundación Politécnica de Cataluña.

¿Por qué estudiar nuestra Maestría Dirección de Operaciones y Logística?

PLANA DOCENTE EXPERTA EN EL SECTOR

Docentes con amplia experiencia en dirección y destacada participación en las entidades y proyectos más importantes del sector minero, retail, industrial, consumo masivo, consultoría, cosméticos, educación, entre otros.

CERTIFICADO INTERNACIONAL

El estudiante podrá obtener el Certificado en Dirección de Operaciones y Logística, otorgado por la Fundación Politécnica de Cataluña, España.

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

Malla curricular que aborda tópicos en tendencia como Lean Management y Lean Manufacturing que te permitirá gestionar con foco en la excelencia operacional.

DESAROLLO DE HABILIDADES PARA LA TOMA DE DECISIONES

El estudiante obtendrá una guía para el uso de herramientas tecnológicas que le permitirán tomar decisiones ágiles para el incremento de rentabilidad en el cargo en que desempeñe.

8 de cada 10 egresados

de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*

*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2020.

CALIFICADOS POR EXCELENCIA

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.

INTERNACIONALIDAD

UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.

— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.

Conoce las ventajas de elegir tu modalidad de estudio

Brinda mayor flexibilidad

Amplio networking

Nueva experiencia de aprendizaje

Las clases son grabadas

Perfil del egresado

El egresado de la maestría será un profesional se anticipará a los cambios del entorno, propondrá estrategias innovadoras y será capaz de planificar e implementar dichas estrategias con eficacia. Asimismo, tendrá la capacidad de identificar problemas con rapidez y tomar decisiones acertadas con gran repercusión para su organización.

Escuela de Postgrado de la UPC