Inicio >> Maestrías Online >> Maestría en Administración y Dirección de Proyectos Online

Acerca de la maestría

OBJETIVO DEL PROGRAMA
La Maestría en Administración y Dirección de Proyectos – On Campus ofrece al participante, de modo conjunto, los conocimientos y habilidades administrativas y gerenciales que todo ejecutivo debe manejar para responder al exigente entorno de los negocios actuales; así como las competencias para dirigir proyectos, programas y portafolios según las tendencias mundiales y bajo los estándares globales del PMI®; con lo cual estará en capacidad de llevar a cabo una acertada dirección que aporte valor a la organización donde se desenvuelve profesionalmente.

Todo proyecto se enfrenta a múltiples restricciones que deben ser abordadas mediante la aplicación de procesos estandarizados en dirección de proyectos, lo cual le permite su ejecución con éxito y garantiza su sostenibilidad a largo plazo.

La Escuela de Postgrado de la UPC ha creado la Maestría en Administración y Dirección de Proyectos-Online, que fortalece las competencias de liderazgo, procesos de negocio y estrategia, alineándose a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI®).

Marzo de 2019

Postgrado UPC, sede San Isidro

• Grado
    • Maestro en Administración y Dirección de Proyectos, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Certificación Opcional
    • Certificado de Especialización en Project Management, otorgado por DeSales University (Estados Unidos).
  • Metodología Learning by Doing
  • Estructura curricular basada en competencias
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo
  • Profesores con experiencia empresarial y certificación PMP®
  • Preparación para la Certificación PMP®
  • Flexibilidad horaria (on demand)
  • Misiones académicas internacionales opcionales en Harvard DCE, Silicon Valley y China.

PERFIL DEL EGRESADO
Como egresado, serás un profesional con visión estratégica y liderazgo gerencial, capaz de gestionar proyectos bajo los estándares globales del PMI® y de tomar decisiones acertadas que generen impacto en tu organización.

Srta. María Elena Figueroa
Asesora