E-MBA

Modalidad: A distancia

Única Maestría en ofrecer un Programa DIL, en donde el estudiante se forma en competencias y habilidades que perfecciona el liderazgo y las habilidades directiva

Inicio de clases:
 15 de agosto de 2024
director

Gabriela Cornejo

Directora del E-MBA

MBA y Magíster en Alta Dirección y Liderazgo, por la UPC. Máster Executive en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, por la EOI de España. Máster en MBA Internacional, por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Actualmente es Directora del Área Académica de Administración de la Escuela de Posgrado de la UPC.

Horarios*

Martes y jueves de 6:30 p. m. a 10:30 p. m.

Duración

24 meses (plazo estimado)

Modalidad

Formato disponible:
Clases virtuales en vivo

Inversión

S/ 42,016

*La maestría incluye 2 semanas presenciales intensivas en el campus San Isidro, con horario de 9 a.m. a 6 p.m.

Grado Académico y Certificado Internacional

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente el programa de estudios, aprueben los cursos dictados por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), sustenten y aprueben su proyecto de investigación, obtendrán:

  • Grado de Maestro en Administración de Empresas, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

  • Certificado de Emprendimiento, otorgado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), España*
    *El curso para obtener el certificado es asincrónico y esta incluido en el precio del programa

  • Gracias al convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña (España), el estudiante podrá participar de la Misión Académica Internacional con la universidad española y obtener (opcional):

    Máster en MBA Internacional , otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña**

    **La misión no está incluida en el costo de la maestría.

¿Por qué estudiar nuestro E-MBA?

PROGRAMA INTEGRAL DE LÍDERES

Este MBA incluye una formación de 360° guiada por coaches y facilitadores, para potenciar las habilidades de liderazgo a nivel personal y profesional.

PLANA DOCENTE LOCAL E INTERNACIONAL

Docentes con más de 20 años de experiencia en reconocidas organizaciones en los rubros de Banca, Aseguradores, Consultorías, Consumo masivo, Educación, entre otros.

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

Malla curricular que potencia el desarrollo de competencias directivas necesarias para gestionar en un mundo de constantes cambios y liderar equipos hacia resultados excepcionales.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

El estudiante tendrá la posibilidad de obtener el Certificado de Emprendimiento, otorgado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), España. También, el Máster en MBA Internacional, por la Universidad Politécnica de Cataluña, España.

9 de cada 10 egresados

de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*

*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2023.

CALIFICADOS POR EXCELENCIA

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.

INTERNACIONALIDAD

UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.

— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.

Conoce los cursos de la malla curricular

CICLO 1

  • El Arte y la Ciencia de la Gerencia Efectiva

  • Dirección de Marketing

  • Contabilidad Gerencial

  • Liderazgo

CICLO 2

  • Global Strategic Management

  • Dirección del Talento Humano

  • Dirección de Operaciones y Logística

  • Innovación Estratégica y Metodologías Ágiles

CICLO 3

  • Gestionando la Cultura en Entornos Competitivos

  • Marketing en la Era Digital

  • Dirección de Proyectos

  • Dirección Financiera

CICLO 4

  • Dirección Estratégica

  • Ideas y Oportunidades de Negocio y Competencias Emprendedoras

  • Seminario de Investigación

  • Ciudadanía para el Siglo XXI

*Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones.

Plana Docente

Carlos Hernández

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Catalunya, Barcelona. Con más de 25 años de experiencia en la gestión y dirección de áreas clave de la cadena de suministro en empresas como Unilever y Alicorp. Actualmente, lidero la Dirección del Programa Fénix en Alicorp.

Leyder Bocanegra

MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Actualmente es Director del Área Académica de Finanzas de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Ricardo Alania

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Ha sido Gerente de la Operación Crown Cork en México y Director Académico de Factor Humano y de la División Empresarial de Postgrado UPC. Actualmente, es Profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Maria Gamarra

Magíster en Contabilidad con Estudios de Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales en la UNMSM. Ha sido Directora General de Investigación y Miembro del Consejo Normativo de Contabilidad en la Contaduría Pública de la Nación. Actualmente socia y consultora líder de asesoría de Riesgos Empresariales-ARE.

Roberto Bonelli

Máster en Investigación Avanzada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Ha sido Gerente de Consultoría en ATP Innovation Center. Actualmente, docente a tiempo completo en la Escuela de Postgrado UPC.

Gonzalo Galdos

Doctor en Administración y Dirección de Empresas, graduado Cum Laude por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Ha sido Rector de la UPC. Presidente Ejecutivo del Grupo Armco y Fundador de CETEN (Cadena de Colegios Futura Schools). Actualmente Presidente de OLC Perú.

Nancy Fuk

Doctora en Salud Pública por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Ha sido Directora Académica de la Carrera de Psicología de la UPC. Es Gerente General de Coherencia, Coaching & Consultoría. Actualmente es Coach asociado en LEAP-Transformación Cultural.

Celia Cárdenas

Doctora en Administración por la Universidad Nacional Federico Villareal. Magister en Administración por ESAN. Ha sido Jefe de Marketing en Kuresa S.A. y Jefe Administrativo de Ventas en Profuturo AFP. Actualmente es docente a tiempo completo de Postgrado UPC.

Celia Cárdenas

Doctora en Administración por la Universidad Nacional Federico Villareal. Magister en Administración por ESAN. Ha sido Jefe de Marketing en Kuresa S.A. y Jefe Administrativo de Ventas en Profuturo AFP. Actualmente es docente a tiempo completo de Postgrado UPC.

Guillermo Duffoo

MBA por UPC. Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios EOI, España. Ha sido Gerente de Recursos Humanos del Banco de Comercio. Hoy en día, se desempeña como Director Estratégico de Negocios en Psicotec Perú.

Denis Couillaud

MBA por la UPC. Licenciado en Distribución - Comercio y Gestión Comercial por la EPPREP de París, Francia. Asesor de Empresas y docente en la Escuela de Postgrado de la UPC. Actualmente es Director General de Dare Advising Group.

Joan-Miquel Piqué

Empresario con más de 25 años de experiencia en entornos públicos y privados, tanto en España como en el entorno europeo e internacional. Ha sido Director General del consorcio local Localret, director adjunto del Servei d'Ocupació de Catalunya, asesor económico de los consellers de Empleo, Industria y Educación de la Generalitat de Catalunya,

Perfil del egresado

El egresado de la maestría será un líder con visión estratégica que gestiona su organización con un enfoque innovador y de mejora continua. Toma decisiones acertadas que aportan valor a su organización, conduce a las personas a su cargo hacia el logro de objetivos comunes, gestiona los recursos con eficacia y eficiencia y es capaz de reorientar sus estrategias para adaptarse a un entorno global cambiante y competitivo.

Misión de la Maestría

El E-MBA de la Escuela de Postgrado de la UPC ha sido pensado para profesionales que aspiren a desarrollar una nueva visión de la gestión empresarial y un conocimiento práctico demostrado en áreas tan variadas como Marketing, Finanzas, Operaciones e Innovación. Todas ellas con un fuerte énfasis en el perfeccionamiento de decisiones gerenciales y en el desarrollo del talento.

La modalidad A Distancia permite a los participantes profundizar en su preparación académica, optimizando y disponiendo de su tiempo de forma eficiente, sin descuidar su presente personal y profesional.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!
Escuela de Postgrado de la UPC