Maestrías Online

Programas diseñados con los mismos estándares de calidad y exigencia que los presenciales, dirigidos a profesionales que necesitan administrar su tiempo de estudios, sin que la distancia sea una limitante.


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


MODELO EDUCATIVO UPC
Modelo que combina, de manera precisa, el contenido teórico con su debida aplicación, y donde el protagonista, como forjador de su propio conocimiento, es el alumno. Desde casos reales y simulaciones de negocios hasta talleres y charlas magistrales, las técnicas del modelo brindan soluciones a problemas reales del entorno organizacional. .

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS
A través del plan de estudios aseguramos el desarrollo de competencias relevantes, alineadas a las demandas del mercado local, global y a la sociedad. Nuestros alumnos adquieren e integran un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes, vinculados a las áreas profesionales y al desarrollo personal, permitiéndoles resolver problemas de manera eficiente, liderar organizaciones y transformar su entorno.

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE LIDERAZGO
Potenciamos el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de equipos y la administración eficiente de los recursos. Una formación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.

PLATAFORMA BLACKBOARD
Herramienta virtual usada, para la enseñanza en línea, por las mejores universidades del mundo como Harvard, Stanford y Boston University.

FLEXIBILIDAD HORARIA ON DEMAND
Posibilidad de administrar su tiempo de estudios de acuerdo con sus necesidades y demandas laborales.

PROFESORES CON EXPERIENCIA EN EL CAMPO EMPRESARIAL
Reconocidos por su formación académica y trayectoria en la dirección de las organizaciones más importantes del medio.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES
Posibilidad de obtener certificaciones especializadas con universidades del extranjero según el programa elegido.

SEMANAS INTERNACIONALES
Semanas de inmersión opcionales en Harvard University, Florida International University, Silicon Valley, Universidad Politécnica de Cataluña y Beijing – China.