Inicio >> Maestrías Especializadas >> Maestría en Administración y Dirección de Proyectos - On campus

Acerca de la maestría

OBJETIVO DEL PROGRAMA
La Maestría en Administración y Dirección de Proyectos – On Campus ofrece al participante, de modo conjunto, los conocimientos y habilidades administrativas y gerenciales que todo ejecutivo debe manejar para responder al exigente entorno de los negocios actuales; así como las competencias para dirigir proyectos, programas y portafolios según las tendencias mundiales y bajo los estándares globales del PMI®; con lo cual estará en capacidad de llevar a cabo una acertada dirección que aporte valor a la organización donde se desenvuelve profesionalmente.

18 de setiembre de 2020

HORARIO QUINCENAL Viernes de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Virtual Sincrónica/Presencial*

* Las clases de la Maestría se dictarán de forma virtual sincrónica, en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC; en estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PMC que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19. Cuando se retorne a la modalidad presencial, el programa será dictado en la sede de San Miguel.

CONOCE LAS VENTAJAS DE LA MODALIDAD VIRTUAL SINCRÓNICA

• Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
  • Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.
  • El contenido académico de las clases es igual de riguroso, además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

ACREDITADA POR EL GLOBAL ACCREDITATION CENTER (GAC) DEL PMI®

La Maestría en Administración y Dirección de Proyectos - On Campus de la UPC, ha demostrado y cumplido los rigurosos estándares globales establecidos por el Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI®), entidad especializada, independiente y líder en el mundo para la acreditación de programas académicos en dirección de proyectos, que promueve la excelencia, calidad y altos estándares internacionales en la educación. Así, tras evaluar los objetivos, resultados, docentes, alumnos, recursos presenciales y virtuales, y la evidencia de mejoras continuas en el programa.

La Maestría en Administración y Dirección de Proyectos - On Campus, que ofrece la Escuela de Postgrado de la UPC desde el 2009, sigue esa misma excelencia que distingue a los directores líderes, desarrollando competencias bajo exigentes estándares de calidad internacionales. En ese sentido, en abril del 2014, la Maestría se convirtió en la primera y única en Sudamérica acreditada por el PMI GAC (Global Accreditation Center del Project Management Institute).  El programa forma a los participantes en las tendencias actuales de la dirección y, en particular, en el triángulo del talento, compuesto por competencias de liderazgo, procesos de negocio y estrategia, alineándose a los estándares globales para la dirección de proyectos, programas y portafolios.

Además, la Maestría incluye una certificación de especialización en Project Management, gracias a una alianza con la prestigiosa DeSales University, Estados Unidos.

Visite www.PMI.org para más información acerca del Project Management Institute (PMI®)

Master's in Administration and Project Management - On Campus / Maestria en Administración y Dirección de Proyectos - On campus
Yearly student enrollment / Alumnos Matriculados por año
Yearly program graduates / Alumnos Graduados por año