Maestrías en Gestión Empresarial, Proyectos e Innovación

Potencia tu liderazgo y habilidades directivas con un educación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.

marzo de 2024
INFORMACIÓN

Conoce nuestras Maestrías en Gestión Empresarial, Proyectos e Innovación:

Descubre nuestras modalidades de estudio*

Presencial

Las sesiones de desarrollarán de manera presencial en campus, desde el inicio hasta el final de la Maestría.

Semipresencial

Las sesiones se desarrollarán en aulas híbridas , podrás asistir de manera remota o presencial según las características de los cursos*

A distancia

Existen dos formatos disponibles:

Clases virtuales en vivo:
Las sesiones desarrollan de manera 100% virtual, en Blackboard y con horarios definidos

Clases virtuales autónomas:
El contenido estará disponible en una plataforma educativa, para que puedas realizar de manera autónoma los módulos. Además tendrás sesiones virtuales en vivo para intercambiar experiencias y consultas con acompañamiento docente.**

(*)No todas las maestrías están disponibles en las tres modalidades. La modalidad semipresencial varia según cada maestría, consultar con asesora comercial
**La relación de cursos presenciales se mostrará en la malla del programa. La cantidad de cursos en cada modalidad pueden variar por cada producto.
***Las modalidad a distancia también incluye semanas presenciales intensivas, consultar fechas con asesora comercial.
****Las Clases virtuales autónomas ofrecen una enseñanza con flexibilidad horaria que no requiere conexión simultanea docente alumno.

Conoce a nuestros líderes académicos del área:

Luis Salazar
Director de la Maestría en Emprendimiento y Gestión de la Innovación

MBA por el Instituto de Empresa. Especializado en modelos de negocio, estrategia y relacionamiento. Miembro del equipo gestor de Creative Business Cup Perú, Future Agro Challenge Perú y Entrepreneurship World Cup Perú. Evaluador de varias generaciones de Startup Perú y Reto Bio así como de diversos concursos de innovación y aceleración en Concytec. Actualmente, es Socio fundador de Investa VB.

Alonso Hurtado
Director de la Maestría en Transformación Digital de Negocios

MBA en Hult International Business School y un Master en Marketing en Centrum-EADA, también ha cursado diversos programas en Management, Innovación y Tecnología en Stanford, la Universidad del Pacífico, Centrum y Esan. Ingeniero Industrial de profesión. Actualmente se desempeña como Chief Digital Officer Corporativo para el grupo de empresas de la Derrama Magisterial-Crisol. Tiene más de 15 años de experiencia liderando equipos de Marketing, Ventas y Consultoría Digital y Transformación. Adicionalmente es Líder de Programas Ejecutivos para las universidades de UC Berkeley, MIT y Stanford a través de Emeritus Latam.

Gabriela Cornejo
Directora de los MBA’S

MBA y Magíster en Alta Dirección y Liderazgo, por la UPC. Máster Executive en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, por la EOI de España. Máster en MBA Internacional, por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Actualmente es Directora del Área Académica de Administración de la Escuela de Postgrado de la UPC.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa. Icono azul flecha izquierda Icono azul flecha derecha

¿Por qué estudiar tu Maestría en la Escuela de Postgrado de la UPC?

Plana docente más de 20 años de experiencia

Reconocida trayectoria académica y experiencia directiva en el ecosistema de negocios e Innovación de reconocidas organizaciones en los rubros de Banca, Aseguradores, Consultorías, Consumo masivo, Educación, entre otros.

Certificaciones internacionales

Nuestras maestrías en Gestión Empresarial, Proyectos e Innovación incluyen misiones internacionales, certificaciones y la posibilidad de obtener un Máster internacional.
*Consulta el tipo de convenio internacional de la maestría de tu interés con la asesora

Formación en últimas tendencias

La malla curricular aborda tópicos en tendencia Digital Business, transformación digital y Coding and Growth ManagementData-Drive Business, Automatización de Procesos, Machine Learning, Inteligencia Artificial y más.

PROGRAMA INTERAL DE LÍDERES

Brinda un espacio personalizado para el desarrollo de competencias de liderazgo, una formación de 360° guiada por coaches y facilitadores, para potenciar las habilidades de liderazgo a nivel personal y profesional.
*Aplica sólo para MBAS

8 de cada 10 egresados

de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*

*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2020.

CALIFICADOS POR EXCELENCIA

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.

INTERNACIONALIDAD

UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.

— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.

Escuela de Postgrado de la UPC