Admisión

INFORMACIÓN GENERAL

DURACIÓN
19 meses
LUGAR
Escuela de Postgrado de la UPC - Sede San Isidro

PROCESO DE ADMISIÓN*

1. REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN

  • Grado Académico de Bachiller registrado ante la SUNEDU.
  • Experiencia laboral relevante, mínimo 3 años.

2. DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Fotocopia legalizada del Grado Académico de Bachiller**.
  • Copia de DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería.
  • Fotografía con fondo blanco, tomada de frente (desde el pecho). Tamaño 240 x 388 px, máximo 50 KB en formato JPG.
  • Ensayo (Formato: hoja A4. Tipo de letra: Arial 11 a espacio y medio. Márgenes: Sup. e Inf. 2.5 cm., Der. e Izq. 3.0 cm.):
  • Primera parte relacionada a su autoconocimiento: entre 400 (1 cara) y 600 palabras (1.5 caras). Expresa quién eres y cómo llegaste a ser la persona que eres actualmente.
  • Segunda parte relacionada a sus intereses académicos: entre 400 (1 cara) y 600 palabras (1.5 caras). ¿Cómo espera que la experiencia académica contribuya en la relación de sus ambiciones?
  • Formatos de Admisión:
  • Ficha de Inscripción** (descargar formato aquí)
  • Solicitud de Admisión** (descargar formato aquí)
  • Dos Cartas de Referencia (descargar formato aquí)
  • Recibo o voucher de pago por los derechos de admisión (S/. 300 nuevos soles). Para realizar el pago ingresa aquí

3. EVALUACIONES

Los postulantes deberán aprobar las siguientes evaluaciones:

  • Entrevista Personal***
  • Evaluación de Habilidades de Interacción
  • Evaluación de Habilidades Técnicas
  • Evaluación de Habilidades Estratégicas

Podrá descargar el temario aquí

4.- REGLAMENTO

Para culminar el proceso de admisión es necesario que haya leído y aceptado los reglamentos de nuestra institución que se encuentran a continuación:

  • Reglamento de Estudios de Postgrado
  • Reglamento Administrativo Académico
  • Reglamento de Disciplina de Alumnos
  • Reglamento de Grados Académicos
  • Reglamento del Comité de Ética de Investigación
  • Requisito del Segundo Idioma

Podrá descargarlos aquí

ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO

A. FINANCIAMIENTO UPC

BENEFICIOS
Financiamiento: Hasta el 80% del costo del programa.
Plazo: Cantidad de meses que dura el programa.
Tasa Preferencial: 12.50%

CONTACTO
T 420 1286
financiamientosepg@upc.pe

B. FINANCIAMIENTO EXTERNO

BANCO CONTINENTAL

BENEFICIOS
Financiamiento: Desde $ 1,000 hasta el 100% del costo del programa.
Plazo: Hasta 60 meses.
Tasa Preferencial: 10.50%

CONTACTO:
T 969 556 923 / 971 497 263
juan.doig@bbva.com
ricardoalberto.tapia@bbva.com

INTERBANK

BENEFICIOS
Financiamiento: Hasta el 100% del programa.
Plazo 1: Hasta 48 meses a una tasa preferencial de 10.50%
Plazo 2: Hasta 60 meses a una tasa preferencial de 11.50%

CONTACTO:
T 989 245 880
T 313 3333 anexo 2249
ibupc.gao@intercorp.com.pe
ibupc.gte@intercorp.com.pe

BCP

BENEFICIOS
Financiamiento: Hasta el 100% del programa.
Plazo: Hasta 60 meses.
Tasa Preferencial: 12.00%

CONTACTO:
T 986 882 273
T 444 1717 anexo 46968
giselladelrio@bcp.com.pe

TALENTO LUMNI

BENEFICIOS
Financiamiento: Hasta S/. 40,000 anuales.
Plazo: Hasta 84 meses según monto aprobado.
Tasa Preferencial: No aplica. Se fija un porcentaje fijo de la renta bruta del patrocinado, 15% como máximo.

CONTACTO:
T 370 9214 anexo 103
claudia.delbarco@lumni.net
ximena.garcia@lumni.net

PRONABEC

BENEFICIOS
Financiamiento: Hasta S/. 48,600, se puede pedir una ampliación si se cancela el 50% +1 cuota del monto solicitado.
Plazo: Hasta 48 meses.
Tasa Preferencial: 4.22%

CONTACTO:
T 612 8282 anexo 28286 – 26290
Línea gratuita: 0 800 000 18
credito.educativo@pronabec.gob.pe

DESCUENTOS
Descuento de pago al Contado: 5% de descuento al realizar el pago total del programa.
Descuento Corporativo: 7% de descuento al inscribirse dos o más personas de la misma empresa.
Empresa con Convenio: 10% de descuento. Contáctanos o consulta con el área de Recursos Humanos de tu organización.
Egresado UPC: 15% de descuento al egresar de Pregrado, EPE, Programas Especializados o Maestrías.

INFORMES
Srta. Miriam Amasifuen
Asesora
Av. Cádiz 446-450 San Isidro, Lima 27-Perú
T.: (51-1) 419-2800, anexos 6771, 6746, 6705
RPC.: 997 512 456
miriam.amasifuen@upc.pe

* La UPC se reserva el derecho de cancelar el programa si no llega al cupo mínimo de alumnos admitidos hasta el mismo día de inicio del programa.
* La documentación que se presenta es evaluada por el Comité de Admisión que determina si el postulante reúne el nivel esperado de los participantes del programa.
** Los siguientes documentos deben ser presentados en físico: grado académico, fi­cha de inscripción, solicitud de admisión. El resto puede ser enviado a la asesora a través del e-mail.
***La entrevista se desarrolla con un Director de la UPC.