Gestión de Compras y Adquisiciones

Del 30 de octubre al 18 de diciembre. Lunes de 7:00 pm a 10:00 pm. Sede San Isidro.

OBJETIVO DEL CURSO

El curso ofrece al participante una visión concreta sobre las mejores prácticas para la gestión de compras y el aprovisionamiento de los materiales. Capacita al participante para ejecutar cada tarea con un mínimo de tiempo, esfuerzo y documentación, para comunicarse y coordinar efectivamente con los diferentes grupos de la empresa y minimizar los conflictos que sobrevengan entre los grupos. 

TEMARIO

  • La función de la gestión de compras y aprovisionamiento
  • La generación de requerimientos
  • Fuentes de aprovisionamiento
  • Evaluación y homologación de proveedores
  • Compras de bienes de capital
  • Catalogación de materiales
  • Índices de gestión
  • Negociación y ética

FERNANDO MARADIEGUE
Profesor

Magíster en Ciencias con Mención en Ingeniería de Sistemas, por la Universidad Nacional de Ingeniería. Cuenta con la Certificación PMP®. Ha sido Gerente de Tecnologías de la Información en Royal & Sunalliance y Jefe de la Oficina de Informática de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Actualmente, es Gerente General de Ingenio y Sistemas.

Para mayor información contactarse con:
Sra. Evelyn León Piedra
Teléfono: 419-2800 - anexo 6770
Celular: 931-837602
Correo: evelyn.leon@upc.pe