Gerencia de Retail Management

Inicio 21 de febrero. Miércoles de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro.

OBJETIVO DEL CURSO

La nueva concepción de la oferta de una empresa, en términos de modelo de negocios (concepto de negocio y experiencia de compra incluida) genera una modificación en el ambiente competitivo en el que la competencia ahora la determinan los clientes a partir del nivel de satisfacción y fidelización, alcanzado durante su búsqueda de acceso a los productos entregados por los canales de distribución. En este marco, el participante adquiere los conocimientos y las herramientas que incentiven la comprensión y aplicación práctica de las principales técnicas del retailing marketing para la gestión estratégica en el mercado minorista, a partir de la identificación de las competencias distintivas, para poder adecuar la oferta de productos a las necesidades y circunstancias particulares de cada consumidor.

TEMARIO

  • Retailing Marketing: el cambiante universo minorista
  • Construcción de relaciones en retailing
  • Comportamiento del consumidor en retailing
  • Investigación de mercados en retailing
  • Herramientas del retail marketing
  • La selección de la mezcla de estrategia: El marketing mix del minorista
  • Otras modalidades de retailing: La mercadotecnia directa y la Web
  • Estrategias de crecimiento en Retail

LUIS DIAZ
Profesor

Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Diego Portales, de Chile. Ha sido Gerente de Marketing y Negocios Internacionales en Oltra Perú. Actualmente es Gerente General de la Asociación Nacional de Cadena de Boticas del Perú, Director Comercial y Marketing en Oltra Perú y profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Karen Torres
Teléfono: 419-2800 - anexo 6775
Celular: 913-027-653
Correo: shealah.torres@upc.pe

Sr. Carlos Vílchez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6781
Celular: 913-027-655
Correo: carlos.vilchez@upc.pe