Gerencia de Productos

Del 09 de setiembre al 14 de octubre. Sábado de 9:00 am a 1:00 pm. Sede San Isidro.

En este curso el participante comprende el rol de la gestión moderna de los productos y las marcas, entiende las funciones del encargado de la gestión de la marca en la empresa y sus responsabilidades. Además, comprende la interrelación interna y externa de las marcas y el rol del producto en la compañía, identifica los posibles conflictos entre las prioridades de la compañía y del producto, y entre las prioridades globales y locales. Finalmente, identifica y aplica los instrumentos de análisis estratégico para la toma de decisiones en el ejercicio de sus responsabilidades y se ejercita en la toma de decisiones estratégicas y tácticas referentes al manejo innovador de los productos y las marcas bajo su gestión.

TEMARIO

  • Gerencia de producto, funciones y responsabilidades.
  • Posibles conflictos entre las prioridades de la compañía y las del producto.
  • La marca: Imagen e identidad y personalidad de la marca.
  • Alianzas entre marcas.
  • Desarrollo de nuevos productos.
  • Segmentación y posicionamiento.
  • La evolución del trade marketing.
  • Instrumentos de gestión de marketing.

MAX VIDAL
Profesor

MBA por ESAN. Ha sido Gerente de Marca en La Fabril; Director de Marketing Corporativo, Gerente de Marca y Gerente de Marketing Internacional en Alicorp; Gerente Comercial en Medifarma.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Evelyn León
Teléfono: 419-2800 - anexo 6770
Celular: 931-837602
Correo: evelyn.leon@upc.pe

Sra. Melany Del Carpio
Teléfono: 419-2800 - anexo 6774
Celular: 951-873334
Correo: melany.delcarpio@upc.pe