Inicio >> Eeg Marketing >> Gerencia de Productos

Gerencia de Productos

Inicio 20 de febrero. Martes de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro.

OBJETIVO DEL CURSO

En este curso el participante comprende el rol de la gestión moderna de los productos y las marcas, entiende las funciones del encargado de la gestión de la marca en la empresa y sus responsabilidades. Además, comprende la interrelación interna y externa de las marcas y el rol del producto en la compañía, identifica los posibles conflictos entre las prioridades de la compañía y del producto, y entre las prioridades globales y locales. Finalmente, identifica y aplica los instrumentos de análisis estratégico para la toma de decisiones en el ejercicio de sus responsabilidades y se ejercita en la toma de decisiones estratégicas y tácticas referentes al manejo innovador de los productos y las marcas bajo su gestión.

TEMARIO

  • Gerencia de producto, funciones y responsabilidades
  • Posibles conflictos entre las prioridades de la compañía y las del producto
  • La marca: Imagen e identidad y personalidad de la marca
  • Alianzas entre marcas
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Segmentación y posicionamiento
  • La evolución del trade marketing
  • Instrumentos de gestión de marketing

FELIPE VANINI
Profesor

MBA por ESAN. Ganador de 3 premios E e a la Efectividad en Marketing. Ha sido Gerente General de Consumo Masivo de la Corporación Custer, Gerente General de DEPRODECA, y Gerente de Marketing en Supermercados Peruanos. Actualmente es Gerente General de Arameus y profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Karen Torres
Teléfono: 419-2800 - anexo 6775
Celular: 913-027-653
Correo: shealah.torres@upc.pe

Sr. Carlos Vílchez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6781
Celular: 913-027-655
Correo: carlos.vilchez@upc.pe