Gestión Estratégica de Marcas: Branding

Del 25 de octubre al 13 de diciembre. Miércoles de 7:00 pm a 10:00 pm. Sede San Isidro.

OBJETIVO DEL CURSO

En un mundo globalizado de feroz competencia, las empresas necesitan crear y gerenciar adecuadamente activos intangibles para mantenerse y crecer desde una perspectiva de largo plazo. Uno de esos activos intangibles es la marca, concebida desde la experiencia del consumidor como la suma de beneficios racionales y emocionales de los atributos que un producto (bien o servicio) le ofrece.
Es en este marco que el curso brinda las herramientas necesarias para que el participante pueda, a través del análisis y la comprensión de una serie de variables que influyen en la percepción de la marca, proporcionar identidad a productos para hacerlos únicos y permanentes, capaces de posicionarse bien en la mente y en el corazón de sus consumidores. Es decir, el participante podrá crear y administrar marcas fuertes capaces de sobrevivir a los embates más duros de la competencia y a las economías más contractivas.

TEMARIO

  • Nuevas tendencias del consumidor
  • La marca y las percepciones
  • Identidad e imagen de marca
  • Estrategia para la definición de marca
  • Construcción de marcas fuertes
  • Arquitectura de marcas
  • Política de productos vs Gestión de marcas
  • Ad Branding (dar valor a la marca)

ADA  LEYVA
Profesora

MBA por la UQAM-Université du Québec á Montreal Canadá y MBA por la Universidad San Ignacio de Loyola. Actualmente es editora del News Digital Nuevos Medios y también es docente de postgrado de la UPC.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Rosario Marquez
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419-2800 - anexo 6773
Celular: 952-392485
Correo: rosario.marquez@upc.pe

Sra. Katherine Pacheco
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419-2800 - anexo 6777
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Correo: katherine.pacheco@upc.pe