Efectividad Comercial

Inicio 22 de febrero. Jueves de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Miguel.

OBJETIVO DEL CURSO

Fuerzas nuevas e irrefrenables tales como la concentración de clientes, la profesionalización de los órganos de compra de los mismos y el aumento de la competencia están redefiniendo el mundo de las ventas. En este contexto podemos apreciar que hay empresas que tienen un crecimiento sostenido en sus ventas y rentabilidad mientras que otras tienen una reducción permanente. ¿Qué podemos hacer para que un equipo pase de no rendir a alcanzar sus objetivos? En nuestro curso les mostraremos los aspectos que influyen en el rendimiento de su equipo comercial y cómo ¨apalancar¨ dicho rendimiento.

TEMARIO

  • Efectividad comercial: concepto e implicancias
  • Proceso de ventas
  • Proceso de gerencia de ventas
  • Indicadores de efectividad comercial
  • Metodología del diagnóstico
  • "Apalancando" el rendimiento comercial paso a paso

LUIS BAILLY
Profesor

Doctor en Administración por la Universidad Nacional Federico Villareal. Magister en Marketing por la UPC. Programa de Dirección Comercial por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). PAE en Dirección de Ventas por ESAN. Ha sido Gerente de Ventas en Videotron-Canadá y Gerente de Ventas División Retail en Precisión-Perú. Actualmente es Director Gerente en Avans-Sales Consuting & Training y docente de la Escuela de Postgrado de la UPC en temas de Gestión Comercial.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Karen Torres
Teléfono: 419-2800 - anexo 6775
Celular: 913-027-653
Correo: shealah.torres@upc.pe

Sr. Carlos Vílchez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6781
Celular: 913-027-655
Correo: carlos.vilchez@upc.pe