Dirección Estratégica de Marketing

Inicio 20 de febrero. Martes de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro.

OBJETIVO DEL CURSO

Este curso integra todas las habilidades del marketing. A través del sistema de análisis de casos el participante aprende a generar capacidades de análisis y síntesis, diagnósticos sobre las estrategias y conceptos del marketing para generar eventualmente alternativas de solución para la toma de decisiones. Además, visualiza los problemas de la empresa de forma estratégica, y complementa su aprendizaje de liderazgo a través de trabajo en grupo.

TEMARIO

  • Conceptos, procesos y entorno del marketing
  • Análisis del consumidor, tendencias del consumidor
  • Análisis competitivo
  • Planeamiento estratégico
  • Decisiones de producto
  • Decisiones de publicidad
  • Marketing de servicios

MAX VIDAL
Profesor

MBA por ESAN. Ha sido Gerente de Producto de La Fabril, Director de Marketing Corporativo, Gerente de Marca y Gerente de Marketing Internacional en Alicorp. Actualmente es Gerente Comercial  de la División Consumo de Medifarma y profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Karen Torres
Teléfono: 419-2800 - anexo 6775
Celular: 913-027-653
Correo: shealah.torres@upc.pe

Sr. Carlos Vílchez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6781
Celular: 913-027-655
Correo: carlos.vilchez@upc.pe