Gestión de Contraloría y Auditoría

Del 04 de noviembre al 09 de diciembre. Sábado de 9:00 am a 1:00 pm. Sede San Isidro.

En el marco del plan de formación del alumno, el curso plantea un enfoque de control para la toma de decisiones, cuyo impacto se traduce en la formulación de procedimientos de control interno de la empresa. El contenido del curso desarrolla los fundamentos de la gestión de Contraloría y Auditoria orientados desde una perspectiva gerencial. El profesor orientará al participante a la conceptualización y aplicación de los criterios del tema necesarios para la gestión empresarial.

• Control interno y gestión en contraloría
  • Componentes de la estructura de control interno
  • Identificación de los riesgos de la organización
  • Principales ciclos de la organización
  • Procedimientos de control y evaluación
  • Ejecución de planes de trabajo y tipos de pruebas
  • Aplicación de técnicas de auditoría y procedimientos de revisión
  • Debilidades del control interno
  • Formas de comunicación y seguimiento

RENZO RAMOS
Profesor

Maestría en Finanzas por la ESAN, certificación en ISO 31000 Lead Risk Manager por PECB Code of Ethics. Ha sido Auditor Asistente en Financiera ProEmpresa, Semi- senior Auditor en Grant Thornton Perú, Auditor Senior en Indecopi y Auditor Senior en el Área de Auditoría de Créditos de Interbank. Actualmente es Jefe de la Unidad de Auditoría Interna en SECREX CESCE y docente de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contactarse con:
Sra. Karen Torres

Teléfono: 419-2800 - anexo 6775