Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión - Online

Inicio 19 de febrero. Online.

Con este curso, los participantes son capaces de aplicar las herramientas y técnicas básicas para la evaluación de las alternativas de inversión y financiamiento en proyectos. Las habilidades así adquiridas se aplicaran a la evaluación de proyectos de inversión para nuevas empresas, nuevos productos, ampliaciones de planta con el propósito de brindar recomendaciones sobre su ejecución o financiamiento.

• Construcción del flujo de caja
  • Modalidades de financiamiento de proyectos y evaluación del costo de las fuentes de financiamiento disponibles
  • Determinación de la tasa de descuento adecuada
  • Análisis de los riesgos asociados a su ejecución
  • Estructura legal del mercado de los proyectos y principales tendencias internacionales
  • Estrategias legales de distribución del riesgo – coberturas
  • Principales esquemas de garantías y colaterales
  • Estructuración y preparación de los principales instrumentos legales relacionados a los proyectos

JORGE LUIS OJEDA
Profesor

Master of Business Administration por la Tulane University, de Estados Unidos. Actualmente es Jefe de Planeamiento y Proyectos en Industrias de Envase y profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contactarse con:
Miriam Amasifuen Sánchez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6771 - 6869