Diseño y Gestión Estratégica de la Cultura Organizacional

Del 04 de noviembre al 09 de diciembre. Sábado de 9:00 am a 1:00 pm. Sede San Isidro.

Cuando hablamos de cultura, es posible que sea difícil definirla, pero es fácil de percibirla, dado que la cultura es aquello que “nos envuelve” y que nos determina: “es la forma de hacer las cosas aquí”, es por ello el impacto que la cultura de una organización tiene sobre el comportamiento y conductas observables de los individuos que forman la organización. En este curso el alumno logra entender los mecanismos que forman la cultura, el impacto que tienen en la performance y rendimiento de las personas en la organización.

• ¿Qué es la cultura organizacional?
  • Las funciones de la cultura organizacional
  • Como aprenden y asimilan la cultura organizacional el grupo de colaboradores de la organización
  • Determina los impactos que tienen en el comportamiento de los individuos de la organización
  • Propuesta de cambio cultural: metodología y alcances
  • Solución y estudio de casos

CARLA CAMPOS
Profesora

Máster en Marketing Turístico y Hotelería. Ha sido Vicerrectora de la Universidad de Piura, Gerente de Capacitación y Experiencia de Cliente en Cencosud S.A. Actualmente es Gerente Corporativo de Gestión del Talento en Primax.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Wendy Díaz
Teléfono: