Administración del Factor Humano por Competencias - Online

Inicio 19 de febrero. Online.

Gestionar los recursos humanos de las organizaciones modernas resulta día a día un reto singular, donde las características de la cultura empresarial y las influencias del mercado que cada vez exige más innovación y obliga a cambios acelerados, llevan a replantear la manera de alinear la gestión de su capital humano con toda la organización. Al finalizar el curso, el participante logra ser capaz de diseñar un sistema de gestión por competencias que permita alinear los procesos de recursos humanos con los objetivos de su organización y desarrollar políticas de selección, capacitación, evaluación de desempeño y desarrollo del personal, desde una perspectiva global que integre la misión, la visión y los valores de la empresa dentro de un modelo de éxito.

• Los enfoques más utilizados del concepto de competencias
  • Las ventajas de utilizar el enfoque de competencias
  • Alineación del modelo de gestión por competencias a la organización
  • Diseño del modelo de competencias para los diferentes subsistemas de gestión de los recursos humanos
  • Entrenamiento en identificación de comportamientos
  • Desarrollo de la habilidad clave en la selección de personal por competencias: la entrevista por eventos conductuales
  • Modelo aplicativo en su propia organización

GUILLERMO DUFFOO
Profesor

MBA por UPC. Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios EOI de España. Ha sido Gerente de Recursos Humanos del Banco de Comercio. Actualmente se desempeña como Director Estratégico de Negocios en Psicotec Perú y es profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contactarse con:
Miriam Amasifuen Sánchez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6771 - 6869