Administración de Sistemas Humanos - Online

Del 04 de setiembre al 09 de octubre. Online.

El curso proveerá a los participantes de modelos y herramientas que permitan mejorar la gestión de personas en la organización, convirtiendo al capital humano en fuente de ventaja competitiva. Al respecto, los gestores del talento humano deben responder las siguientes cuestiones críticas: ¿Cómo alinear los objetivos del área de capital humano a la estrategia organizacional? Como área de capital humano ¿Cómo proveer las competencias que requiere la estrategia de la organización para cumplir con su misión y proyectarse al logro de su visión?, ¿Cómo construir un ambiente de trabajo que genere compromiso? ¿Qué está haciendo el área de capital humano para atraer y fidelizar a las personas más talentosas? ¿Cómo gestionar iniciativas de cambio?

• Impacto de una adecuada gestión de las personas en la organización y del entorno
  • Rol tradicional vs. el rol actual en la gestión de los recursos humanos
  • Criterios para el establecimiento de políticas que afecten a los recursos humanos
  • Clima organizacional: impacto en los resultados del negocio
  • Importancia de la cultura organizacional y del proceso de socialización
  • Las competencias; conceptualizando el modelo
  • Evaluación del impacto organizacional del cambio
  • Manejo de procesos de desvinculación del personal

GUILLERMO DUFFO
Profesor

Es Máster en Dirección Estratégica del Factor Humano por la Escuela de Organización Industrial (EOI, Escuela de Negocios, España). Tiene un diplomado de Especialización Gerencial en Dirección Estratégica de Recursos Humanos de la UPC y es bachiller en Psicología de la USMP. Actualmente es Director Estratégico de Negocios en Psicotec.

Para mayor información contactarse con:

Sr. Carlos Vilchez
Teléfono: