Acerca del programa

El programa online en Gerencia de la Construcción tiene como objetivo formar profesionales capaces de evaluar, desarrollar y gerenciar proyectos de construcción, utilizando e­ficazmente herramientas de gestión para el planeamiento, el control y la evaluación de los procesos durante la ejecución de obras. Se pone énfasis en aspectos esenciales, como planificación y control; mejora de la productividad, seguridad y prevención de riesgos; y gestión de la calidad, con la ­finalidad de lograr proyectos de construcción exitosos.

21 de mayo del 2018

• Certificación
    Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el diploma en: Programa Especializado en Gerencia de la Construcción, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Certificación en BIM Management y Lean Construction (OPCIONAL)
    Nuestros alumnos tienen la posibilidad de participar en el Seminario Internacional en Dirección de la Construcción y BIM (Building Information Modeling) en Barcelona. Al finalizar satisfactoriamente las materias, obtendrán el Certificado en BIM Management, otorgado por la Fundación Politécnica de Cataluña. Además, los participantes estarán aptos para obtener el Certificado en Lean Construction, otorgado por el Instituto Lean Management de España (ILM España), integrante del Lean Global Network de USA.*
  • Metodología Learning by Doing
    El programa estructura los cursos de acuerdo con el trabajo cotidiano de los alumnos. La utilidad y certeza de la formación son el espejo del compromiso del participante.
  • Plataforma Blackboard
    El programa se desarrolla bajo la plataforma Blackboard, usada en las mejores universidades del mundo. El aula virtual destaca por su manejo intuitivo, funciones que facilitan el e-learning, con un entorno centrado en los recursos gráficos y audiovisuales, y una interfaz orientada a los resultados.

*Para solicitar este certificado es necesario cumplir los requisitos establecidos por el ILM España.

BENEFICIOS

• Misiones académicas opcionales a: Harvard DCE, Silicon Valley, Kellogg School of Management, China, entre otros
  • Formación de Vanguardia
  • Malla Curricular Basada en Competencias