Acerca del programa

El programa brinda a los participantes los conocimientos, herramientas y técnicas dirigidas a comprender el comportamiento humano, así como el porqué de las decisiones del consumidor. Se identifican los insights que ayudan a las áreas de marketing a generar ideas innovadoras en las estrategias, los productos y la publicidad, logrando así un link emocional con sus consumidores. Una vez finalizado el diplomado los participantes serán capaces de integrar las herramientas y habilidades para actuar con competencia y sensibilidad frente al consumidor, considerando las técnicas de investigación propias de la psicología económica, del consumidor y el etnoconsumismo, resaltando la importancia de incorporar tal conocimiento en el desarrollo de planes de marketing, tanto con comunicación online como offline.

PERFIL DEL  PARTICIPANTE
Dirigido a Gerentes de Marketing, Gerentes de Categoría, Gerentes de Marca, Gerentes de Trade Marketing e Inteligencia Comercial. Planners, Directores Creativos, Ejecutivos de Cuenta, Publicistas, Especialistas en Innovación e Investigación & Desarrollo. Gerentes de Proyectos, así como a todos los profesionales con interés en entender cómo funciona la mente del consumidor y descubrir sus insights, para finalmente plasmarlos en estrategias publicitarias y de marketing.

INICIO:
5 de octubre

DURACIÓN: 
6 meses aproximadamente

HORARIO:
Martes y jueves de 7:00 pm a 10:00 pm

LUGAR:
San Isidro

INFORMES E INSCRIPCIONES
Srta. Ema Figueroa
Av. Cádiz 446 - 450 San Isidro
Teléfono: 419-2800, anexo 6752
ema.figueroa@upc.pe