Acerca del programa

El programa brinda los conocimientos, herramientas y técnicas dirigidas a comprender el comportamiento humano, así como el porqué de las decisiones del consumidor. Se identifican los insights que ayudan a las áreas de marketing a generar ideas innovadoras en las estrategias, los productos y la publicidad, logrando así un link emocional con sus consumidores. Una vez finalizado el diplomado, los participantes serán capaces de integrar las herramientas y habilidades para actuar con competencia y sensibilidad frente al consumidor, considerando las técnicas de investigación propias de la psicología económica, del consumidor y del etnoconsumismo, resaltando la importancia de incorporar tal conocimiento en el desarrollo de planes de marketing, con comunicación tanto online como offline.

PERFIL DEL PARTICIPANTE
Dirigido a Gerentes de Marketing, Gerentes de Categoría, Gerentes de Marca, Gerentes de Trade Marketing e Inteligencia Comercial. Planners, Directores Creativos, Ejecutivos de Cuenta, Publicistas, Especialistas en Innovación e Investigación & Desarrollo. A Gerentes de Proyectos, así como a todos los profesionales con interés en entender cómo funciona la mente del consumidor y descubrir sus insights, para finalmente plasmarlos en estrategias publicitarias y de marketing.

INICIO
06 de octubre.

DURACIÓN
6 meses, aproximadamente.

HORARIO
Martes y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

LUGAR
Sede San Isidro.

INFORMES E INSCRIPCIONES
Srta. Emma Figueroa
Av. Cádiz 446-450, San Isidro
Teléfono: 419-2800, anexo 6752 - 6756
Celular: 997-969-600
emma.figueroa@upc.pe