Acerca del programa

Los cambios en que nos hemos visto inmersos desde la aparición del Internet son muchos. El entorno web ha modificado su comportamiento, pasando de la Web 1.0, enfocada en la información, a la Web 2.0 donde el foco es el cliente. Este cliente, ahora llamado “prosumer”, es un cliente proactivo y con disposición a comunicar, colaborar y compartir con quienes le interese lo que quiere y siente. Es por este motivo que debemos comenzar a participar en este ambiente interactivo generado en Internet, ya que podríamos estar dejando de escuchar propuestas o comentarios de nuestros propios clientes.

El Programa Especializado en Marketing Digital Aplicado a los Negocios abarca las técnicas de gestión y las estrategias más efectivas para interactuar en internet. Desde la práctica y con el uso de las nuevas tecnologías se plantean las aplicaciones del marketing digital para las estrategias de comunicación, de ventas y de branding.

PERFIL DEL PARTICIPANTE
El programa está dirigido todos los profesionales de marketing, tanto de agencias como de anunciantes que deseen enriquecer sus carreras dominando las nuevas herramientas de comunicación en el entorno digital:
Brand Managers, Directores de Comunicación, Ejecutivos de Marketing, de Publicidad, Relaciones Públicas, Agencias de Publicidad, Editores y Creativos en general.

INICIO:
27 de junio

DURACIÓN: 
9 meses aproximadamente

HORARIO:
Martes y jueves de 7:00pm a 10:00 pm

LUGAR:
San Isidro

INFORMES E INSCRIPCIONES
Srta. Carla Sologuren
Av. Cádiz 446 - 450 San Isidro
Teléfono: 419-2800, anexo 6754
carla.sologuren@upc.pe