Inicio >> Educacion Ejecutiva >> Programa Especializado en Gestión del Factor Humano

Acerca del programa

El programa busca desarrollar en los participantes las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar, de forma eficiente y eficaz, sus labores de gestión y de desarrollo del capital humano, con el fin de estar alineados a los planteamientos estratégicos de la organización y de fortalecer las competencias y las habilidades de liderazgo, motivación y trabajo en equipo, para que los colaboradores logren el éxito personal y profesional.

22 de agosto del 2018

6 meses aproximadamente

Miércoles y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sede San Isidro

Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el diploma en:

• Programa Especializado en Gestión del Factor Humano, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Emisión del certificado UPC
Al término del programa, y luego de 30 días, los alumnos recibirán vía e-mail su respectivo Certificado de estudios y Diploma del Programa Especializado.  En caso un alumno requiera el documento en físico, este tendrá costo y deberá ser solicitado a través de la siguiente ruta: Intranet > Gestión de Trámites > Formulario de Trámite EPG. Se deberá especificar en la solicitud sus datos de contacto, pues los documentos serán enviados vía courier.

Srta. Emma Figueroa
Av. Cádiz 446-450, San Isidro