Inicio >> Educacion Ejecutiva >> Programa Especializado en Gestión de Marketing

Acerca del programa

El objetivo principal del programa es analizar y entender las variables, los mercados y los insights del consumidor para aplicar las mejores herramientas de gestión estratégica de marketing, con la finalidad de brindar al profesional una visión integrada que le permita responder a las demandas y oportunidades del entorno de una manera innovadora y eficiente.

23 de julio del 2018

6 meses aproximadamente

Lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sede San Isidro

FORMACIÓN DE VANGUARDIA
Un programa de marketing con visión sistémica que incluye contenidos y cursos que son tendencia en el área como Business Intelligence, Marketing Digital, Distribución Estratégica y la Omnicanalidad.

Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el diploma en:

• Programa Especializado en Gestión de Marketing, otorgado por la UPC.

Emisión del Certificado:
Al término del programa, y luego de 30 días, los alumnos recibirán vía e-mail su respectivo Certificado de estudios y Diploma del Programa Especializado.  En caso un alumno requiera el documento en físico, este tendrá costo y deberá ser solicitado a través de la siguiente ruta: Intranet > Gestión de Trámites > Formulario de Trámite EPG. Se deberá especificar en la solicitud sus datos de contacto, pues los documentos serán enviados vía courier.

Srta. Madeling Vega Sánchez
Teléfono: 419-2800, anexo 6823