Testimonio

«La maestría me ha permitido ver el mundo bajo una perspectiva más amplia, trazar objetivos más altos, saber elegir las prioridades y, sobre todo, entender que la vida te lleva por diversos senderos que te permiten aplicar lo aprendido».
GLADYS HISHIKAWA MIGITA
— Gerente Titular
QPRO Arquitectura
 
«La experiencia de haber cursado el E-MB A ha sido enriquecedor en diferentes aspectos de mi vida. Soy arquitecta de profesión y dirijo una oficina de arquitectura propia. Decidí tomar la maestría porque sentí que, más allá de las competencias que se requieren como arquitecta, necesitaba conocer y entender sobre la gestión de mi propia empresa y así tener un horizonte estratégico más claro.

Además de los conocimientos que todos esperamos adquirir, el E-MB A se convirtió en una oportunidad para conocer el potencial que llevaba dentro. Durante los estudios me enfrenté a grandes retos: organizar mi tiempo para cumplir todas mis labores académicas y hallar el balance entre mi vida familiar y profesional.

La ventaja de estudiar a través de la modalidad online, hizo posible cumplir mis objetivos con éxito. Los horarios son flexibles y se acomodaron al ritmo ejecutivo que necesitaba. Además, la retroalimentación y experiencia de los profesores facilitaron mi aprendizaje, y los debates entre mis compañeros enriquecieron cada uno de los contenidos.

La maestría me ha permitido ver el mundo bajo una perspectiva más amplia, trazar objetivos más altos, saber elegir las prioridades y, sobre todo, entender que la vida te lleva por diversos senderos que te permiten aplicar lo aprendido. Si alguien me pregunta si valió la pena llevar la maestría en la Escuela de Postgrado de la UPC, mi respuesta sería, claramente, sí».