Habilidades directivas y de liderazgo

Habilidades que fomentan el liderazgo y las competencias relacionadas con la conducción de los talentos.

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE LIDERAZGO*

Inteligencia Emocional
Al finalizar el curso, el alumno identifica, analiza y aplica los elementos, principios y conductas de la inteligencia emocional que contribuyen a su propio conocimiento y al desarrollo de sus colaboradores en el ámbito empresarial.

Innovación Estratégica
Adquiere las herramientas para analizar y posteriormente formular estrategias que generen liderazgo en el sector y rentabilidades superiores, debido a su carácter innovador.

Liderazgo Gerencial
El participante identifica, analiza y aplica los elementos, principios y conductas de liderazgo transversales que contribuyen a su propio conocimiento y al desarrollo de sus colaboradores en el ámbito empresarial.

Negociación
Al concluir el curso, el participante identificará y será capaz de aplicar formas de resolver los conflictos inherentes al mundo de los negocios utilizando el pensamiento sistémico, el cual concilia los resultados de corto plazo con la sostenibilidad en el tiempo y ayuda a administrar los trade-off que invariablemente aparecen en situaciones de negociación o de decisión complejas con múltiples variables y protagonistas.

Coaching
Se busca que el alumno conozca las técnicas y herramientas que permiten, a través del coaching, potenciar las habilidades del participante y de su equipo de trabajo, así como conocer los beneficios de estas técnicas para la persona en su ámbito profesional, organizacional, social y personal.

Eficacia Personal
Al finalizar el curso, los participantes estarán familiarizados y se sentirán identificados con las virtudes fundamentales para ser eficaces, tomarán conciencia de la importancia de llevarlas a la práctica y empezarán a usarlas en los diferentes ámbitos de su vida.

* Estos cursos se dictan de manera presencial y son de asistencia obligatoria.