Beneficios

Elegir el E-MBA de la UPC es potenciar tu experiencia real con un compromiso de renovación constante.

¿POR QUÉ EL E-MBA?

DOBLE CERTIFICACIÓN
Los alumnos que culminen satisfactoriamente el programa de estudios, aprueben los dos cursos dictados por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), sustenten y aprueben su proyecto de investigación, obtendrán la doble certificación:
— Grado de Maestro en Administración de Empresas, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Certificado de Emprendimiento, por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), España.

TERCERA CERTIFICACIÓN (OPCIONAL)
Puedes participar en la Misión Académica Internacional en la Universidad Politécnica de Cataluña, de España*. Este programa profundiza en temas relevantes para la administración estratégica de las organizaciones y brinda la posibilidad de obtener una tercera certificación:
Máster en MBA Internacional, por la Universidad Politécnica de Cataluña, España.

METODOLOGÍA LEARNING BY DOING
Nuestro modelo educativo te permite, como alumno, aprender a través de la práctica. Por ello, los distintos cursos de la maestría están conformados por actividades basadas en el trabajo diario de los participantes, las cuales son apoyadas por material audiovisual. Esta moderna metodología te permitirá aprovechar el tiempo al máximo y mejorar tu desempeño profesional.

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS
A través del plan de estudios aseguramos el desarrollo de competencias relevantes, alineadas a las demandas de los mercados local y global y a la sociedad. Como alumno, adquirirás e integrarás un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes, vinculados a las áreas profesionales y al desarrollo personal, lo que te permitirá resolver problemas de manera eficiente, liderar organizaciones y transformar tu entorno.

PROFESORES CON EXPERIENCIA EN EL CAMPO EMPRESARIAL
Contamos con profesores reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada tanto en la investigación como en la dirección de las empresas más importantes del medio.

FLEXIBILIDAD HORARIA (ON DEMAND)
La modalidad del E-MBA se adapta a la rutina de los participantes, por lo que gozan de la facultad de administrar su tiempo de estudios según sus requerimientos y exigencias laborales.

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE LIDERAZGO
El programa perfecciona el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de las organizaciones. Una formación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.

PLATAFORMA BLACKBOARD
Esta plataforma virtual, usada por las universidades más importantes del mundo, sigue el modelo de aula virtual, que permite, de forma sencilla e intuitiva, disponer de los diversos contenidos del E-MBA. Los alumnos pueden acceder a esta plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando portabilidad y la accesibilidad a la información.

MISIONES ACADÉMICAS INTERNACIONALES (OPCIONALES)**
Como alumno de la Escuela de Postgrado de la UPC, tienes la opción de participar en misiones académicas en el extranjero:

  • Misión Académica en Silicon Valley
  • Misión Académica en Harvard University-DCE
  • Misión Académica en China
  • Misión Académica en Barcelona, España

*La Misión Académica Internacional tiene un costo adicional.

**Los viajes son opcionales, tienen un costo adicional y están sujetos a cambios. El temario y las empresas que se visitarán pueden variar.