Gestión de Almacenes, Canales y Centros de Distribución - Online

02 de mayo del 2017. Online.

OBJETIVO DEL CURSO

En este curso se comprende, analiza y resuelve diferentes tipos de problemas, buscando generar soluciones creativas a partir de la  visión gerencial para administrar, con eficiencia y éxito, los almacenes, canales y centros de distribución de una empresa. Así, se imparten conceptos, técnicas y herramientas que permiten la gestión adecuada de los almacenes ubicados a lo largo de la cadena de abastecimiento, alineándose a la visión del negocio, la estrategia de la empresa, la vinculación con las otras áreas y las diferentes formas de integración que se pueden realizar  con proveedores y clientes.

TEMARIO

  •  Importancia de los almacenes y canales y centros de distribución en la cadena de abastecimiento
  • Aspectos a considerar en la gestión de almacenes y canales y centros de distribución
  • Clasificación y tipos de almacenaje
  • El equipamiento en los almacenes
  • La tecnología clave en la gestión de los almacenes canales y centros de distribución
  • Las buenas prácticas aplicadas en la gestión de los almacenes canales y centros de distribución
  • Indicadores de gestión aplicados en la gestión de los almacenes canales y centros de distribución

CARLOS HERNANDEZ
Profesor

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Ha sido Gerente de Almacenes de Insumos y Director de Planeamiento Corporativo y Perú en Alicorp. Hoy en día, es Director Corporativo de Compras y Comercio Exterior en Alicorp.

Para mayor información contactarse con:
Sra. Rosario Marquez Vivas
Teléfono: 419-2800 - anexo 6773
Celular: 952-392485
Correo: rosario.marquez@upc.pe