User Experience (nuevo)

Inicio 19 de febrero. Online.

OBJETIVO DEL CURSO

El curso tiene un enfoque teórico y práctico, cuyo objetivo principal es mostrar las ventajas que se tiene al diseñar un producto o servicio completamente orientado al usuario, para poder lograrlo se realizarán tareas donde el alumno tendrá que realizar actividades en el mundo real. Estas metodologías están bajo el paraguas Design Thinking, las cuales ayudan a entender y descubrir al usuario final. Aplicar todo lo descubierto ayuda a crear un mejor producto o servicio orientado a una mejor experiencia del usuario (user experience / customer experience), sin importar que se encuentre en el mundo digital o el mundo real.

TEMARIO

  • Descubrir el reto a trabajar
  • Identificar extremos
  • Diseñar entrevistas a profundidad
  • Experimentación del proceso del descubrir necesidades : Empatía
  • Diseñar prototipos
  • Feedback y reporte final

UBALDO LESCANO
Profesor

Maestro en Administración por el TEC de Monterrey, México. Tiene más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos de innovación, desarrollo de nuevos productos y soluciones digitales. Ha sido Director General de Odisea; It and Process Manager, y Broad Manager en Telefónica Multimedia. Actualmente es profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC. 

Para mayor información contactarse con:
Miriam Amasifuen Sánchez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6771 - 6869
Celular: 913-027-646
Correo: miriam.amasifuen@upc.pe