ROI Marketing

Del 25 de octubre al 13 de diciembre. Miércoles de 7:00 pm a 10:00 pm. Sede San Isidro.

OBJETIVO DEL CURSO

Al terminar el curso, el participante concibe la presencia de los criterios financieros para la toma de decisiones financieras en el marco de la gestión y rendimiento de la inversión en Marketing, tomando en cuenta los fundamentos de la técnica financiera desarrollada de manera práctica y gerencial.

TEMARIO

  • Estados financieros para ROI marketing
  • Flujo de Caja para el ROI marketing
  • La Contribución neta del marketing
  • Control del ROI marketing
  • Evaluación del ROI marketing
  • Medición de la inversión en clientes

DANILO MACERA
Profesor

MBA por Université du Québec à Montréal. Ha sido Gerente de Administración y Finanzas en empresas como Corporación Educativa Pamer, SEGURSAT, y ARMAQ (Grupo Maquinarias). Ha realizado consultorías para empresas como Móvil Tours SA, Designers SAC, Capricorn SAC, M&C (Chile) y GRABECA (Venezuela). Actualmente es consultor en ORBI Consultores y Docente de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Katherine Pacheco
Teléfono: 
419-2800 - anexo 6777
Celular: 949-100360
Correo: katherine.pacheco@upc.pe

Sra. Rosario Marquez
Teléfono: 
419-2800 - anexo 6773
Celular: 952-392485
Correo: rosario.marquez@upc.pe