Inicio 30 de abril
OBJETIVO DEL CURSO
En este curso el participante conoce y entiende los factores que influyen en el comportamiento de compra de los consumidores, así como su influencia, que permite la toma de decisiones acertadas para que la comercialización del producto o servicio sea exitosa.
TEMARIO
- Definición de comportamiento del consumidor
- Factores ambientales que afectan el comportamiento del consumidor: cultura, subcultura, transcultura
- Clase social, grupos de referencia y familia
- Influencias personales y psicológicas del consumidor
- Aprendizaje y memoria
- Procesamiento de la información y manejo de percepciones
- Actitud
ANGELINA PÉREZ
Profesora
Máster en Sistemas de información e investigación de mercados, ESIC (España). Ha sido Research Manager Qualitative en GfK. Actualmente es Account Group Director en Millward Brown Perú.
Para mayor información contactarse con:
Sra. Rosario Marquez
Teléfono: 419-2800
Anexo: 6773
Celular: 913-027-656
rosario.marquez@upc.pe
Sr. César Mendieta
Teléfono: 419-2800
Anexo: 6777
Celular: 913-027-654
cesar.mendieta@upc.pe