Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Psicología del Consumidor - Online

Psicología del Consumidor - Online

Inicio 30 de abril

OBJETIVO DEL CURSO

En este curso el participante conoce y entiende los factores que influyen en el comportamiento de compra de los consumidores, así como su influencia, que permite la toma de decisiones acertadas para que la comercialización del producto o servicio sea exitosa.

TEMARIO

  • Definición de comportamiento del consumidor
  • Factores ambientales que afectan el comportamiento del consumidor: cultura, subcultura, transcultura
  • Clase social, grupos de referencia y familia
  • Influencias personales y psicológicas del consumidor
  • Aprendizaje y memoria
  • Procesamiento de la información y manejo de percepciones
  • Actitud

ANGELINA PÉREZ
Profesora

Máster en Sistemas de información e investigación de mercados, ESIC (España). Ha sido Research Manager Qualitative en GfK. Actualmente es Account Group Director en Millward Brown Perú.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Rosario Marquez
Teléfono:
419-2800
Anexo: 6773
Celular: 913-027-656
rosario.marquez@upc.pe

 

Sr. César Mendieta
Teléfono: 419-2800
Anexo: 6777
Celular: 913-027-654
cesar.mendieta@upc.pe