Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Neuromarketing

Neuromarketing

Día de inicio: Sábado 28 de abril
Sede: San Isidro
Horario: 9:00 a 13:00

OBJETIVO DEL CURSO

Si el mundo ha cambiado y estos cambios se reflejan en un creciente protagonismo de nuestros clientes, también deben cambiar nuestros métodos para poder comprenderlo y satisfacerlo de forma eficaz. Por esto, cada vez se hace más importante conocer cómo funciona el cerebro en la percepción del mundo exterior y cuando toma decisiones. El Neuromarketing constituye un avance importante en el análisis y comprensión del comportamiento del consumidor a través de la aplicación rigurosa de los conocimientos y las técnicas de la neurociencia, y se revela como una nueva herramienta fundamental presente y futura de la investigación de mercados.

TEMARIO

  • Del Marketing al Neuromarketing
  • Cerebro y mente
  • Principios de la Neurociencia: los 3 cerebros
  • Técnicas de Neuromarketing
  • El Poder de la emoción
  • Persuasión a través del Cerebro Primitivo
  • Imaginario y metáforas
  • Claves para mejorar la comunicación

ANGELINA PEREZ
Profesora

Máster en Sistemas de información e investigación de mercados, ESIC (España). Ha sido Research Manager Qualitative en GfK. Actualmente es Account Group Director en Millward Brown Perú.

Para mayor información contactarse con:

Rosario Marquez

Teléfono: 4192800 Anexo: 6773
Celular: 913027656
Correo: rosario.marquez@upc.pe

César Mendieta

Teléfono: 419 2800 Anexo: 6777
Celular: 913027654
Correo: cesar.mendieta@upc.pe